TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

Actualidad

13 julio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de comida bajo demanda, anunciaron ayer la integración de la red de restaurantes de Deliveroo en la web de TripAdvisor, en la web móvil y la app en 12 países de Europa, Oriente Medio y en la región de Asia-Pacífico.

Los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tendrán la opción de pedir comida entre más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo que abarcan 12 países y más de 140 ciudades. Simplemente haciendo clic en el botón "Hacer pedido online" estando en la sección de Restaurantes de TripAdvisor de uno de los partners de Deliveroo, los consumidores serán dirigidos a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

 

La integración con Deliveroo expande TripAdvisor al servicio de entrega de comida a domicilio en 12 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

“A través de esta colaboración con Deliveroo, nuestro objetivo es dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. TripAdvisor ya es una plataforma de marketing efectiva para restaurantes y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental tanto para las empresas como para los consumidores", declaró Bertrand Jelensperger, Vicepresidente Senior de TripAdvisor Restaurants. “Ya sea leyendo opiniones, reservando una mesa a través de ElTenedor o pidiendo comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como un centro único para comensales de todo el mundo".

“En Deliveroo siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar comida a las puertas de la gente", comenta Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo. "Estamos muy contentos de colaborar con TripAdvisor para hacerle aún más fácil a nuestros consumidores pedir comida deliciosa desde los mejores restaurantes locales, donde quiera que estén en el mundo".

Los términos y la duración del acuerdo no se revelarán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Frank: la última tecnología de Deliveroo para optimizar la entrega de pedidos

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha...

  • 7 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE