TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

Actualidad

13 julio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de comida bajo demanda, anunciaron ayer la integración de la red de restaurantes de Deliveroo en la web de TripAdvisor, en la web móvil y la app en 12 países de Europa, Oriente Medio y en la región de Asia-Pacífico.

Los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tendrán la opción de pedir comida entre más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo que abarcan 12 países y más de 140 ciudades. Simplemente haciendo clic en el botón "Hacer pedido online" estando en la sección de Restaurantes de TripAdvisor de uno de los partners de Deliveroo, los consumidores serán dirigidos a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

 

La integración con Deliveroo expande TripAdvisor al servicio de entrega de comida a domicilio en 12 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

“A través de esta colaboración con Deliveroo, nuestro objetivo es dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. TripAdvisor ya es una plataforma de marketing efectiva para restaurantes y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental tanto para las empresas como para los consumidores", declaró Bertrand Jelensperger, Vicepresidente Senior de TripAdvisor Restaurants. “Ya sea leyendo opiniones, reservando una mesa a través de ElTenedor o pidiendo comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como un centro único para comensales de todo el mundo".

“En Deliveroo siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar comida a las puertas de la gente", comenta Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo. "Estamos muy contentos de colaborar con TripAdvisor para hacerle aún más fácil a nuestros consumidores pedir comida deliciosa desde los mejores restaurantes locales, donde quiera que estén en el mundo".

Los términos y la duración del acuerdo no se revelarán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE