TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

Actualidad

13 julio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de comida bajo demanda, anunciaron ayer la integración de la red de restaurantes de Deliveroo en la web de TripAdvisor, en la web móvil y la app en 12 países de Europa, Oriente Medio y en la región de Asia-Pacífico.

Los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tendrán la opción de pedir comida entre más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo que abarcan 12 países y más de 140 ciudades. Simplemente haciendo clic en el botón "Hacer pedido online" estando en la sección de Restaurantes de TripAdvisor de uno de los partners de Deliveroo, los consumidores serán dirigidos a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

 

La integración con Deliveroo expande TripAdvisor al servicio de entrega de comida a domicilio en 12 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

“A través de esta colaboración con Deliveroo, nuestro objetivo es dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. TripAdvisor ya es una plataforma de marketing efectiva para restaurantes y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental tanto para las empresas como para los consumidores", declaró Bertrand Jelensperger, Vicepresidente Senior de TripAdvisor Restaurants. “Ya sea leyendo opiniones, reservando una mesa a través de ElTenedor o pidiendo comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como un centro único para comensales de todo el mundo".

“En Deliveroo siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar comida a las puertas de la gente", comenta Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo. "Estamos muy contentos de colaborar con TripAdvisor para hacerle aún más fácil a nuestros consumidores pedir comida deliciosa desde los mejores restaurantes locales, donde quiera que estén en el mundo".

Los términos y la duración del acuerdo no se revelarán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE