TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

Actualidad

13 julio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de comida bajo demanda, anunciaron ayer la integración de la red de restaurantes de Deliveroo en la web de TripAdvisor, en la web móvil y la app en 12 países de Europa, Oriente Medio y en la región de Asia-Pacífico.

Los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tendrán la opción de pedir comida entre más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo que abarcan 12 países y más de 140 ciudades. Simplemente haciendo clic en el botón "Hacer pedido online" estando en la sección de Restaurantes de TripAdvisor de uno de los partners de Deliveroo, los consumidores serán dirigidos a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

 

La integración con Deliveroo expande TripAdvisor al servicio de entrega de comida a domicilio en 12 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

“A través de esta colaboración con Deliveroo, nuestro objetivo es dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. TripAdvisor ya es una plataforma de marketing efectiva para restaurantes y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental tanto para las empresas como para los consumidores", declaró Bertrand Jelensperger, Vicepresidente Senior de TripAdvisor Restaurants. “Ya sea leyendo opiniones, reservando una mesa a través de ElTenedor o pidiendo comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como un centro único para comensales de todo el mundo".

“En Deliveroo siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar comida a las puertas de la gente", comenta Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo. "Estamos muy contentos de colaborar con TripAdvisor para hacerle aún más fácil a nuestros consumidores pedir comida deliciosa desde los mejores restaurantes locales, donde quiera que estén en el mundo".

Los términos y la duración del acuerdo no se revelarán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE