Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

Actualidad

21 junio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y aplicación para móviles. Ahora los viajeros podrán planificar fácilmente todos los aspectos de su viaje a través de la app de TripAdvisor, encontrando los precios más bajos para su hotel ideal, así como obtener el mejor precio en vuelos, alquileres de vacaciones, restaurantes y cosas que hacer en el destino. Coincidiendo con este rediseño de la web y la app, desde ayer 20 de junio la compañía inició una campaña publicitaria en televisión. 

"El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen", dice Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. "Esta nueva experiencia de TripAdvisor permite al usuario comparar fácilmente los precios más bajos para hoteles y reservar, encontrar cosas que hacer sobre la marcha, y maximizar su experiencia de viaje”.

Una experiencia TripAdvisor mejorada

El nuevo diseño responde mejor a las necesidades de millones de consumidores, que llegan a TripAdvisor cada vez en mayor número para comparar precios y reservar. Los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor.

Desde una nueva “home” que hace que sea más fácil encontrar el hotel ideal para un viaje, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios, TripAdvisor ha creado una experiencia de primera clase para los viajeros.

El TripAdvisor también ha actualizado sus páginas "Cosas que hacer" y "Restaurantes", que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático.

Los viajeros también comprobarán que es más fácil que nunca acceder a información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones sobre siete millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo. También será más fácil encontrar los precios más bajos en cada búsqueda de hotel, ya que TripAdvisor analiza más de 200 páginas web de reserva. 

Nuevas funcionalidades de TripAdvisor

  • Ranking de hoteles de “Mejor Precio”: para asegurar que los viajeros saquen el mayor partido a su presupuesto, los hoteles ahora se ordenarán y mostrarán en base a una combinación de datos de TripAdvisor, incluyendo puntuaciones medias de los viajeros, precios, popularidad de reserva, afinidad con la marca y ubicación. También permanecerá el filtro ordenado por puntuaciones de los viajeros, para aquellos que deseen ver el ranking de hoteles en base a la cantidad, calidad y frescura de las opiniones recibidas en la web.  
  • Colaboración en el viaje y el itinerario: los viajeros ahora tendrán la posibilidad de guardar o crear viajes, y colaborar con amigos y familiares en las tareas pendientes a través de una funcionalidad llamada “Mis Viajes”. 
  • Fotos 360 grados: además de 98 millones de fotografías de viajeros disponibles en la web, la web contará ahora también fotografías de 360 grados que le proporcionarán al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo.  
  • Reserva segura: un sistema encriptado de tarjetas de crédito hace que la funcionalidad de reserva instantánea de TripAdvisor sea fiable y seguro, rápido y fácil para aquellos usuarios que quieran ahorrar en el hotel más adecuado para ellos.

Mejoras en el diseño como resultado del feedback de la Comunidad 

Con un promedio mensual de 150 millones de compradores únicos de hoteles, un aumento anual del 9% de un año a otro, TripAdvisor sigue siendo una marca de viajes muy querida y visitada.

Para asegurar que la mayor web de viajes del mundo siga satisfaciendo las necesidades de los viajeros y la comparación de precios de compra, TripAdvisor solicitó información de miles de usuarios a través de estudios, A/B testing, focus groups y estudios de usabilidad. Las conclusiones demostraron que los consumidores deseaban una web y app más fáciles de usar, que mostraran mejor los mejores precios, ubicación, servicios, y comentarios y opiniones de los usuarios al elegir un establecimiento, todos ellos elementos que se pueden encontrar en el nuevo rediseño. Desde que comenzaron las pruebas, los usuarios han elogiado la renovada plataforma de TripAdvisor afirmando “me ayuda a ahorrar dinero”, “me consigue el mejor precio” y “muestra mejores precios que otras páginas web”.

"Comprender al consumidor de nuestra comunidad de viajeros ha sido una parte crucial de nuestro proceso de rediseño", dijo Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. "Somos una web de viajeros, para los viajeros, y era importante asegurarnos de estar recibiendo toda la información de nuestra comunidad a medida que evolucionamos nuestra experiencia."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE