Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

Actualidad

21 junio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y aplicación para móviles. Ahora los viajeros podrán planificar fácilmente todos los aspectos de su viaje a través de la app de TripAdvisor, encontrando los precios más bajos para su hotel ideal, así como obtener el mejor precio en vuelos, alquileres de vacaciones, restaurantes y cosas que hacer en el destino. Coincidiendo con este rediseño de la web y la app, desde ayer 20 de junio la compañía inició una campaña publicitaria en televisión. 

"El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen", dice Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. "Esta nueva experiencia de TripAdvisor permite al usuario comparar fácilmente los precios más bajos para hoteles y reservar, encontrar cosas que hacer sobre la marcha, y maximizar su experiencia de viaje”.

Una experiencia TripAdvisor mejorada

El nuevo diseño responde mejor a las necesidades de millones de consumidores, que llegan a TripAdvisor cada vez en mayor número para comparar precios y reservar. Los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor.

Desde una nueva “home” que hace que sea más fácil encontrar el hotel ideal para un viaje, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios, TripAdvisor ha creado una experiencia de primera clase para los viajeros.

El TripAdvisor también ha actualizado sus páginas "Cosas que hacer" y "Restaurantes", que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático.

Los viajeros también comprobarán que es más fácil que nunca acceder a información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones sobre siete millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo. También será más fácil encontrar los precios más bajos en cada búsqueda de hotel, ya que TripAdvisor analiza más de 200 páginas web de reserva. 

Nuevas funcionalidades de TripAdvisor

  • Ranking de hoteles de “Mejor Precio”: para asegurar que los viajeros saquen el mayor partido a su presupuesto, los hoteles ahora se ordenarán y mostrarán en base a una combinación de datos de TripAdvisor, incluyendo puntuaciones medias de los viajeros, precios, popularidad de reserva, afinidad con la marca y ubicación. También permanecerá el filtro ordenado por puntuaciones de los viajeros, para aquellos que deseen ver el ranking de hoteles en base a la cantidad, calidad y frescura de las opiniones recibidas en la web.  
  • Colaboración en el viaje y el itinerario: los viajeros ahora tendrán la posibilidad de guardar o crear viajes, y colaborar con amigos y familiares en las tareas pendientes a través de una funcionalidad llamada “Mis Viajes”. 
  • Fotos 360 grados: además de 98 millones de fotografías de viajeros disponibles en la web, la web contará ahora también fotografías de 360 grados que le proporcionarán al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo.  
  • Reserva segura: un sistema encriptado de tarjetas de crédito hace que la funcionalidad de reserva instantánea de TripAdvisor sea fiable y seguro, rápido y fácil para aquellos usuarios que quieran ahorrar en el hotel más adecuado para ellos.

Mejoras en el diseño como resultado del feedback de la Comunidad 

Con un promedio mensual de 150 millones de compradores únicos de hoteles, un aumento anual del 9% de un año a otro, TripAdvisor sigue siendo una marca de viajes muy querida y visitada.

Para asegurar que la mayor web de viajes del mundo siga satisfaciendo las necesidades de los viajeros y la comparación de precios de compra, TripAdvisor solicitó información de miles de usuarios a través de estudios, A/B testing, focus groups y estudios de usabilidad. Las conclusiones demostraron que los consumidores deseaban una web y app más fáciles de usar, que mostraran mejor los mejores precios, ubicación, servicios, y comentarios y opiniones de los usuarios al elegir un establecimiento, todos ellos elementos que se pueden encontrar en el nuevo rediseño. Desde que comenzaron las pruebas, los usuarios han elogiado la renovada plataforma de TripAdvisor afirmando “me ayuda a ahorrar dinero”, “me consigue el mejor precio” y “muestra mejores precios que otras páginas web”.

"Comprender al consumidor de nuestra comunidad de viajeros ha sido una parte crucial de nuestro proceso de rediseño", dijo Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. "Somos una web de viajeros, para los viajeros, y era importante asegurarnos de estar recibiendo toda la información de nuestra comunidad a medida que evolucionamos nuestra experiencia."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE