TripAdvisor amplía su sistema de valoración y opiniones para el sector hostelero

Actualidad

29 abril, 2015

TripAdvisor ha anunciado una nueva ampliación de Opinión Express, el servicio gratuito de recopilación de opiniones de la web, permitiendo a los hoteles recopilar sistemáticamente los comentarios en TripAdvisor tras la estancia de un huésped. Esta automatización es posible gracias a la integración con el proveedor tecnológico existente del hotel. Más de 100 proveedores tecnológicos, incluyendo sistemas de administración y motores de reserva, con los que ya contamos permiten a sus clientes del hotel beneficiarse de la integración para impulsar más comentarios nuevos.

Opinión Express es un servicio gratuito y eficaz que facilita a los hoteles registrados en TripAdvisor fomentar opiniones frescas. Desde el lanzamiento de Opinión Express en mayo de 2013, los propietarios tienen la opción de visitar el Centro de Gestión en TripAdvisor y enviar correos electrónicos personalizados a sus clientes pidiéndoles escribir un comentario sobre su experiencia. TripAdvisor ha simplificado el proceso a través de una integración con el proveedor tecnológico existente en el hotel. Los hoteleros podrán ahora configurar una campaña de correo electrónico para que la solicitud de opinión se envíe automáticamente a los huéspedes dos días después del check-out.

"Casi 60.000 propietarios de hoteles y hostales ya han hecho de Opinión Express parte de su programa de comunicación posterior a la estancia de los clientes. Ahora, hemos creado una solución más rápida para los propietarios de alojamientos que tienen poco tiempo a través de esta nueva integración", comenta Minesh Shah, Director Senior en Global Hotel Partnerships de TripAdvisor.

"Según un reciente estudio, el 70% de los propietarios de negocios de hostelería dicen que han tomado medidas para mejorar su calidad del servicio como resultado de los comentarios de TripAdvisor. Al disponer de Opinión Express como una solución automática, estamos ayudando a los hoteles a constantemente animar a sus huéspedes a compartir su feedback y, a su vez, utilizarlo para mejorar su servicio: una fórmula de éxito para una buena reputación online", continuó Shah.

Integrando Opinión Express, los sistemas de gestión de la propiedad y motores de reserva están ofreciendo una herramienta valiosa para sus clientes hoteleros, ayudándoles a gestionar y consolidar su reputación online. Fomentar las opiniones de manera continua ayudará a los hoteles a recopilar más feedback y contenido online. Los usuarios de Opinión Express experimentan un incremento del 33% como media en el número de comentarios en TripAdvisor. Además, las opiniones publicadas como resultado de Opinión Express y la integración de los sistemas de gestión de la propiedad serán descritas en TripAdvisor como “Recopilado en colaboración con el hotel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE