Trilogi y Envialia llegan a un acuerdo de colaboración

LOGÍSTICA

28 enero, 2013

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, y Envialia, empresa líder de transporte urgente, han establecido un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una solución conjunta que integra las mejores soluciones tecnológicas para el comercio electrónico con las mejores soluciones logísticas del mercado. Esta solución integral facilita que las tiendas on-line puedan agilizar e integrar procesos, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Trilogi y Envialia han decidido establecer este acuerdo de colaboración para aportar un nuevo valor añadido a sus clientes y un servicio más completo. La solución que han diseñado conjuntamente permite integrar a nivel tecnológico las mejores soluciones logísticas. Ambas empresas, líderes en sus respectivos sectores, mantienen un fuerte compromiso con el comercio electrónico.

Envialia es una empresa del sector del transporte y mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución. La empresa se ha situado en muy poco tiempo en las primeras posiciones del ranking del sector y actualmente cuenta con más de 35.000 clientes en España. La empresa reinvierte gran parte de sus beneficios en avances tecnológicos específicos para seguir mejorando la calidad de sus servicios.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) desde donde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas europeas que desean vender on-line en ese país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 4 Comments

Envialia aumenta un 9,4% sus envíos durante el primer semestre del año

envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en...

  • 1 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número