Trilogi y Envialia llegan a un acuerdo de colaboración

LOGÍSTICA

28 enero, 2013

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, y Envialia, empresa líder de transporte urgente, han establecido un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una solución conjunta que integra las mejores soluciones tecnológicas para el comercio electrónico con las mejores soluciones logísticas del mercado. Esta solución integral facilita que las tiendas on-line puedan agilizar e integrar procesos, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Trilogi y Envialia han decidido establecer este acuerdo de colaboración para aportar un nuevo valor añadido a sus clientes y un servicio más completo. La solución que han diseñado conjuntamente permite integrar a nivel tecnológico las mejores soluciones logísticas. Ambas empresas, líderes en sus respectivos sectores, mantienen un fuerte compromiso con el comercio electrónico.

Envialia es una empresa del sector del transporte y mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución. La empresa se ha situado en muy poco tiempo en las primeras posiciones del ranking del sector y actualmente cuenta con más de 35.000 clientes en España. La empresa reinvierte gran parte de sus beneficios en avances tecnológicos específicos para seguir mejorando la calidad de sus servicios.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) desde donde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas europeas que desean vender on-line en ese país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

Envialia aumenta un 9,4% sus envíos durante el primer semestre del año

envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en...

  • 1 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE