Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce

Marketing & Social

14 abril, 2013

La empresa especializada en creación de tiendas online Trilogi, acaba de presentar el primer episodio de “El Invitado”, un nuevo programa online, que siguiendo el guión y la estructura del exitoso programa de TV3, “El Convidat”, pretende acercar al público ejemplos de tiendas online reales.

Según informa Trilogi en su Blog, aunque por muchos es sabido que los “vuelos, viajes, eventos y música siguen en la cresta de la ola de las tiendas on-line”, sectores que son los “más demandados y los que más facturan, se tiene la creencia de que no todo vale en el salto a la venta on-line”.  Muchas empresas por ello “no se atreven de lanzarse al mundo online o a dar el paso del off al on”.

Trilogi, siguiendo con la idea de dar las herramientas necesarias para desarrollar tiendas online, ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el ecommerce al público, aprendiendo de casos reales cuál es el desarrollo de los negocios. Para estrenar el programa han llevado a uno de los ecommerces de referencia en el paso del tan comentado del off al on: ww.cajadecarton.es

Para ver los vídeos más información en Trilogi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE