Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce

Marketing & Social

14 abril, 2013

La empresa especializada en creación de tiendas online Trilogi, acaba de presentar el primer episodio de “El Invitado”, un nuevo programa online, que siguiendo el guión y la estructura del exitoso programa de TV3, “El Convidat”, pretende acercar al público ejemplos de tiendas online reales.

Según informa Trilogi en su Blog, aunque por muchos es sabido que los “vuelos, viajes, eventos y música siguen en la cresta de la ola de las tiendas on-line”, sectores que son los “más demandados y los que más facturan, se tiene la creencia de que no todo vale en el salto a la venta on-line”.  Muchas empresas por ello “no se atreven de lanzarse al mundo online o a dar el paso del off al on”.

Trilogi, siguiendo con la idea de dar las herramientas necesarias para desarrollar tiendas online, ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el ecommerce al público, aprendiendo de casos reales cuál es el desarrollo de los negocios. Para estrenar el programa han llevado a uno de los ecommerces de referencia en el paso del tan comentado del off al on: ww.cajadecarton.es

Para ver los vídeos más información en Trilogi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE