Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce

Marketing & Social

14 abril, 2013

La empresa especializada en creación de tiendas online Trilogi, acaba de presentar el primer episodio de “El Invitado”, un nuevo programa online, que siguiendo el guión y la estructura del exitoso programa de TV3, “El Convidat”, pretende acercar al público ejemplos de tiendas online reales.

Según informa Trilogi en su Blog, aunque por muchos es sabido que los “vuelos, viajes, eventos y música siguen en la cresta de la ola de las tiendas on-line”, sectores que son los “más demandados y los que más facturan, se tiene la creencia de que no todo vale en el salto a la venta on-line”.  Muchas empresas por ello “no se atreven de lanzarse al mundo online o a dar el paso del off al on”.

Trilogi, siguiendo con la idea de dar las herramientas necesarias para desarrollar tiendas online, ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el ecommerce al público, aprendiendo de casos reales cuál es el desarrollo de los negocios. Para estrenar el programa han llevado a uno de los ecommerces de referencia en el paso del tan comentado del off al on: ww.cajadecarton.es

Para ver los vídeos más información en Trilogi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE