Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce

Marketing & Social

14 abril, 2013

La empresa especializada en creación de tiendas online Trilogi, acaba de presentar el primer episodio de “El Invitado”, un nuevo programa online, que siguiendo el guión y la estructura del exitoso programa de TV3, “El Convidat”, pretende acercar al público ejemplos de tiendas online reales.

Según informa Trilogi en su Blog, aunque por muchos es sabido que los “vuelos, viajes, eventos y música siguen en la cresta de la ola de las tiendas on-line”, sectores que son los “más demandados y los que más facturan, se tiene la creencia de que no todo vale en el salto a la venta on-line”.  Muchas empresas por ello “no se atreven de lanzarse al mundo online o a dar el paso del off al on”.

Trilogi, siguiendo con la idea de dar las herramientas necesarias para desarrollar tiendas online, ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el ecommerce al público, aprendiendo de casos reales cuál es el desarrollo de los negocios. Para estrenar el programa han llevado a uno de los ecommerces de referencia en el paso del tan comentado del off al on: ww.cajadecarton.es

Para ver los vídeos más información en Trilogi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE