Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Email Marketing

17 junio, 2016

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en múltiples canales. El acuerdo tiene como objetivo ayudar a aquellas empresas que venden online (tanto pure players como retailers) a mejorar la experiencia del cliente con la marca, especialmente en el proceso de compra. 

Las dos empresas, con trayectorias internacionales, ofrecen soluciones muy orientadas a satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y más aficionado a comprar online. El comercio electrónico en España repuntó en el tercer trimestre del 2015 un 29,2% hasta los 5.303 millones de euros, según publicó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia el 31 de marzo. Este crecimiento es el mayor registrado en los últimos seis años. Sin embargo, los españoles compran menos en Internet que otros europeos.

Herramientas para mejorar la conversión y relación con el cliente

Con la plataforma Spring de Splio, los responsables de las tiendas online no solo podrán centralizar y segmentar datos de clientes de fuentes online y offline, o gestionar campañas de marketing directo en diferentes canales (email, SMS, etc.), sino que podrán automatizar un plan de contacto e incluso gestionar programas de fidelización. 

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi, “a partir de esta integración avanzada de las plataformas LogiCommerce de Trilogi y Spring de Splio, los administradores de la tienda online podrán realizar campañas de comunicación a sus usuarios, no sólo en función de las acciones que los usuarios hayan hecho sino también en función de las acciones que no hayan hecho, teniendo así un conocimiento más profundo del cliente.” 

La solución LogiCommerce de Trilogi es una plataforma de software as a service en la que se apoyan tiendas online como Media Markt España, Munich, Lacoste España, Punto Blanco, Muji o Muebles la Fábrica. Para Jean-Baptiste Boubault, General Manager de Splio “integrarse dentro de la plataforma de LogiCommerce de Trilogi nos permite dar un servicio más cercano a los más de 10 clientes que ya están trabajando con ambas plataformas y que se podrán beneficiar de manera inmediata de esta colaboración”.

TRILOGI y SPLIO, empresas con trayectorias internacionales

Desde su creación en 2001, Splio acompaña las marcas de retail y ecommerce en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente, y siempre con una visión centrada totalmente en el cliente. Splio tiene presencia en tres continentes, con oficinas en París, Barcelona, Varsovia, Milán, Beijing y Shanghái y Sao Paulo. 

Por su parte, Trilogi sigue evolucionando la plataforma LogiCommerce y ofrece gestión integral de marketing online. En la actualidad Trilogi cuenta con más de 300 clientes entre Europa y Asia; la empresa dispone de oficinas en Barcelona, Hong Kong, Shangái, i Beijing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE