Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Email Marketing

17 junio, 2016

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en múltiples canales. El acuerdo tiene como objetivo ayudar a aquellas empresas que venden online (tanto pure players como retailers) a mejorar la experiencia del cliente con la marca, especialmente en el proceso de compra. 

Las dos empresas, con trayectorias internacionales, ofrecen soluciones muy orientadas a satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y más aficionado a comprar online. El comercio electrónico en España repuntó en el tercer trimestre del 2015 un 29,2% hasta los 5.303 millones de euros, según publicó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia el 31 de marzo. Este crecimiento es el mayor registrado en los últimos seis años. Sin embargo, los españoles compran menos en Internet que otros europeos.

Herramientas para mejorar la conversión y relación con el cliente

Con la plataforma Spring de Splio, los responsables de las tiendas online no solo podrán centralizar y segmentar datos de clientes de fuentes online y offline, o gestionar campañas de marketing directo en diferentes canales (email, SMS, etc.), sino que podrán automatizar un plan de contacto e incluso gestionar programas de fidelización. 

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi, “a partir de esta integración avanzada de las plataformas LogiCommerce de Trilogi y Spring de Splio, los administradores de la tienda online podrán realizar campañas de comunicación a sus usuarios, no sólo en función de las acciones que los usuarios hayan hecho sino también en función de las acciones que no hayan hecho, teniendo así un conocimiento más profundo del cliente.” 

La solución LogiCommerce de Trilogi es una plataforma de software as a service en la que se apoyan tiendas online como Media Markt España, Munich, Lacoste España, Punto Blanco, Muji o Muebles la Fábrica. Para Jean-Baptiste Boubault, General Manager de Splio “integrarse dentro de la plataforma de LogiCommerce de Trilogi nos permite dar un servicio más cercano a los más de 10 clientes que ya están trabajando con ambas plataformas y que se podrán beneficiar de manera inmediata de esta colaboración”.

TRILOGI y SPLIO, empresas con trayectorias internacionales

Desde su creación en 2001, Splio acompaña las marcas de retail y ecommerce en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente, y siempre con una visión centrada totalmente en el cliente. Splio tiene presencia en tres continentes, con oficinas en París, Barcelona, Varsovia, Milán, Beijing y Shanghái y Sao Paulo. 

Por su parte, Trilogi sigue evolucionando la plataforma LogiCommerce y ofrece gestión integral de marketing online. En la actualidad Trilogi cuenta con más de 300 clientes entre Europa y Asia; la empresa dispone de oficinas en Barcelona, Hong Kong, Shangái, i Beijing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE