Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Servicios

16 febrero, 2017

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un 36,4% su facturación durante el pasado 2016. La compañía, que en 2015 facturó 2.470.000€ ha alcanzado los 3.370.000€ durante el ejercicio de 2016.

La buena acogida de la solución eCommerce por parte de marcas internacionales empuja a la compañía a apostar por la globalización de su mercado. En este sentido, a partir de este 15 de febrero, Solutions Trilogi S.L. deja atrás la marca Trilogi para pasar a denominarse TLG Commerce.

 

Objetivo económico para 2017

Con dos delegaciones en Asia -Hong Kong y Shanghái- y la reciente apertura de una oficina en Barcelona este 2016, el objetivo económico de la compañía es alcanzar una facturación de 4M€  en los mercados de España y Asia.

El objetivo para el mercado asiático es repetir, por segundo año consecutivo, el incremento de facturación del 70%, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce, con solución propia de software y hosting, en China y los países de su influencia.

 

Objetivos 2016 alcanzados

La estimación de facturación para 2016 preveía un crecimiento que situaba en 3,2M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG y el continuado crecimiento del sector eCommerce ha permitido superar la previsión. A nivel de recursos humanos, en el ejercicio anterior se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Media Markt, Lacoste, Herman Miller, Volkswagen, Munich, o Yerse.

Novedades para 2017

La solución eCommerce de la compañía establecida en Igualada (Barcelona) compite con las mejores que existen actualmente a nivel mundial. Por este motivo durante el 2017, el equipo de I+D continuará lanzando nuevos productos. Entre ellos se prevé ofrecer una herramienta que sorprenderá al sector y que conectará las marcas con los consumidores de una forma más directa. Un nuevo proyecto que se detallará en breve y que no va a dejar a nadie indiferente.

Otra de las novedades de LogiCommerce para 2017 será el lanzamiento de una nueva herramienta, el Total Ecommerce Analytics (TEA) que pondrá al alcance de los eCommerce Manager una gran cantidad de información (eCommerce + Analítica). Esta herramienta se ha diseñado para facilitar la toma de decisiones en tiempo real a los responsables de las tiendas online.

En referencia a la innovación tecnológica, durante el 2016 se ha ejecutado la migración de los clientes de TLG Commerce a una de las plataformas más robustas y seguras que existen a nivel mundial: Amazon Web Services. El sistema conocido como Elastic Cloud (escalabilidad automática según demanda) es ahora una prestación de alto nivel que disfrutan las tiendas online desarrolladas en TLG Commerce y que se ofrece por primera vez en China en la modalidad SaaS.

La compañía actualiza continuamente software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de los consumidores. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE