Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Servicios

16 febrero, 2017

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un 36,4% su facturación durante el pasado 2016. La compañía, que en 2015 facturó 2.470.000€ ha alcanzado los 3.370.000€ durante el ejercicio de 2016.

La buena acogida de la solución eCommerce por parte de marcas internacionales empuja a la compañía a apostar por la globalización de su mercado. En este sentido, a partir de este 15 de febrero, Solutions Trilogi S.L. deja atrás la marca Trilogi para pasar a denominarse TLG Commerce.

 

Objetivo económico para 2017

Con dos delegaciones en Asia -Hong Kong y Shanghái- y la reciente apertura de una oficina en Barcelona este 2016, el objetivo económico de la compañía es alcanzar una facturación de 4M€  en los mercados de España y Asia.

El objetivo para el mercado asiático es repetir, por segundo año consecutivo, el incremento de facturación del 70%, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce, con solución propia de software y hosting, en China y los países de su influencia.

 

Objetivos 2016 alcanzados

La estimación de facturación para 2016 preveía un crecimiento que situaba en 3,2M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG y el continuado crecimiento del sector eCommerce ha permitido superar la previsión. A nivel de recursos humanos, en el ejercicio anterior se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Media Markt, Lacoste, Herman Miller, Volkswagen, Munich, o Yerse.

Novedades para 2017

La solución eCommerce de la compañía establecida en Igualada (Barcelona) compite con las mejores que existen actualmente a nivel mundial. Por este motivo durante el 2017, el equipo de I+D continuará lanzando nuevos productos. Entre ellos se prevé ofrecer una herramienta que sorprenderá al sector y que conectará las marcas con los consumidores de una forma más directa. Un nuevo proyecto que se detallará en breve y que no va a dejar a nadie indiferente.

Otra de las novedades de LogiCommerce para 2017 será el lanzamiento de una nueva herramienta, el Total Ecommerce Analytics (TEA) que pondrá al alcance de los eCommerce Manager una gran cantidad de información (eCommerce + Analítica). Esta herramienta se ha diseñado para facilitar la toma de decisiones en tiempo real a los responsables de las tiendas online.

En referencia a la innovación tecnológica, durante el 2016 se ha ejecutado la migración de los clientes de TLG Commerce a una de las plataformas más robustas y seguras que existen a nivel mundial: Amazon Web Services. El sistema conocido como Elastic Cloud (escalabilidad automática según demanda) es ahora una prestación de alto nivel que disfrutan las tiendas online desarrolladas en TLG Commerce y que se ofrece por primera vez en China en la modalidad SaaS.

La compañía actualiza continuamente software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de los consumidores. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE