Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

Actualidad

7 septiembre, 2015

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada en la creación de eCommerce para mercados internacionales, ha desarrollado para la marca de calzado dos plataformas de venta online: una preparada para operar a nivel mundial y la otra exclusiva para el mercado Chino. Con la inauguración de estas eShops, Charles Philip Shanghai espera impulsar su estrategia de expansión internacional y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

CharlesPhilip Shanghai, firma que ha conquistado a celebrities y trendsetters de medio mundo, pretende con la creación de su eShop internacional atraer a distribuidores y clientes de distintas partes del planeta, especialmente de Europa, Estados Unidos y de países asiáticos como Hong Kong, Taiwan, Korea y Japón. Charles Philip Shanghai, que diseña líneas de zapatos tanto para hombre como para mujer, busca también con la inauguración de esta tienda online posicionarse como una firma de lujo global, capaz de ofrecer una imagen de marca Occidental aunque su sede central esté en la cosmopolita ciudad Shanghai.

Trilogi, que cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, también ha creado para Charles Philip Shanghai un segundo eCommerce exclusivo para el mercado chino y que únicamente puede visualizarse desde el Gigante Asiático. La firma de moda, que tiene su única flagship store en Shanghai y que es una de las marcas de lujo con mayor proyección en China, pretende a través de esta plataforma atraer a más compradores de este país, un mercado que se ha convertido en un target prioritario para la firma y en el que actualmente concentra una parte importante de su negocio. Esta eShop, que Trilogi ha adaptado a las necesidades y a los gustos que presentan los consumidores chinos, integra las soluciones de pago más utilizadas en China así como las redes sociales más influyentes en el Gigante Asiático y opciones de costumización de zapatos exclusivas para los clientes de ese país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE