Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

Actualidad

7 septiembre, 2015

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada en la creación de eCommerce para mercados internacionales, ha desarrollado para la marca de calzado dos plataformas de venta online: una preparada para operar a nivel mundial y la otra exclusiva para el mercado Chino. Con la inauguración de estas eShops, Charles Philip Shanghai espera impulsar su estrategia de expansión internacional y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

CharlesPhilip Shanghai, firma que ha conquistado a celebrities y trendsetters de medio mundo, pretende con la creación de su eShop internacional atraer a distribuidores y clientes de distintas partes del planeta, especialmente de Europa, Estados Unidos y de países asiáticos como Hong Kong, Taiwan, Korea y Japón. Charles Philip Shanghai, que diseña líneas de zapatos tanto para hombre como para mujer, busca también con la inauguración de esta tienda online posicionarse como una firma de lujo global, capaz de ofrecer una imagen de marca Occidental aunque su sede central esté en la cosmopolita ciudad Shanghai.

Trilogi, que cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, también ha creado para Charles Philip Shanghai un segundo eCommerce exclusivo para el mercado chino y que únicamente puede visualizarse desde el Gigante Asiático. La firma de moda, que tiene su única flagship store en Shanghai y que es una de las marcas de lujo con mayor proyección en China, pretende a través de esta plataforma atraer a más compradores de este país, un mercado que se ha convertido en un target prioritario para la firma y en el que actualmente concentra una parte importante de su negocio. Esta eShop, que Trilogi ha adaptado a las necesidades y a los gustos que presentan los consumidores chinos, integra las soluciones de pago más utilizadas en China así como las redes sociales más influyentes en el Gigante Asiático y opciones de costumización de zapatos exclusivas para los clientes de ese país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE