Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

Actualidad

7 septiembre, 2015

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada en la creación de eCommerce para mercados internacionales, ha desarrollado para la marca de calzado dos plataformas de venta online: una preparada para operar a nivel mundial y la otra exclusiva para el mercado Chino. Con la inauguración de estas eShops, Charles Philip Shanghai espera impulsar su estrategia de expansión internacional y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

CharlesPhilip Shanghai, firma que ha conquistado a celebrities y trendsetters de medio mundo, pretende con la creación de su eShop internacional atraer a distribuidores y clientes de distintas partes del planeta, especialmente de Europa, Estados Unidos y de países asiáticos como Hong Kong, Taiwan, Korea y Japón. Charles Philip Shanghai, que diseña líneas de zapatos tanto para hombre como para mujer, busca también con la inauguración de esta tienda online posicionarse como una firma de lujo global, capaz de ofrecer una imagen de marca Occidental aunque su sede central esté en la cosmopolita ciudad Shanghai.

Trilogi, que cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, también ha creado para Charles Philip Shanghai un segundo eCommerce exclusivo para el mercado chino y que únicamente puede visualizarse desde el Gigante Asiático. La firma de moda, que tiene su única flagship store en Shanghai y que es una de las marcas de lujo con mayor proyección en China, pretende a través de esta plataforma atraer a más compradores de este país, un mercado que se ha convertido en un target prioritario para la firma y en el que actualmente concentra una parte importante de su negocio. Esta eShop, que Trilogi ha adaptado a las necesidades y a los gustos que presentan los consumidores chinos, integra las soluciones de pago más utilizadas en China así como las redes sociales más influyentes en el Gigante Asiático y opciones de costumización de zapatos exclusivas para los clientes de ese país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE