Trilogi consolida su crecimiento durante el pasado 2014 y prepara su expansión a China

Asia

3 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 45% su facturación durante el pasado 2014. La empresa, que en 2013 facturó 1.200.000€, ha alcanzado el 1.750.000€ durante el ejercicio de 2014 y se ha consolidado como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de septiembre amplió sus oficinas centrales en Igualada (Barcelona), ha incrementado su plantilla un 50% durante el último año y prevé crecer un 47% este 2015 hasta alcanzar los 2.575.000€.

Para este 2015 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2015 reforzar su presencia en la zona de Shanghái, dónde ya cuenta con una delegación comercial, y abrir una nueva delegación en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país. 

Para este año la empresa, tal y como ya hizo en 2014, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D. Este departamento, uno de los más importantes de la compañía, tiene previsto lanzar a mediano plazo un innovador producto relacionado con el eCommerce que tiene como objetivo introducir a la empresa a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este 2015 Trilogi también tiene previsto ampliar su departamento de marketing online y crear un nuevo departamento de consultoría estratégica en comercio online enfocado exclusivamente a grandes empresas y a grandes proyectos eCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE