Trilogi consolida su crecimiento durante el pasado 2014 y prepara su expansión a China

Asia

3 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 45% su facturación durante el pasado 2014. La empresa, que en 2013 facturó 1.200.000€, ha alcanzado el 1.750.000€ durante el ejercicio de 2014 y se ha consolidado como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de septiembre amplió sus oficinas centrales en Igualada (Barcelona), ha incrementado su plantilla un 50% durante el último año y prevé crecer un 47% este 2015 hasta alcanzar los 2.575.000€.

Para este 2015 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2015 reforzar su presencia en la zona de Shanghái, dónde ya cuenta con una delegación comercial, y abrir una nueva delegación en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país. 

Para este año la empresa, tal y como ya hizo en 2014, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D. Este departamento, uno de los más importantes de la compañía, tiene previsto lanzar a mediano plazo un innovador producto relacionado con el eCommerce que tiene como objetivo introducir a la empresa a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este 2015 Trilogi también tiene previsto ampliar su departamento de marketing online y crear un nuevo departamento de consultoría estratégica en comercio online enfocado exclusivamente a grandes empresas y a grandes proyectos eCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 618
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE