Trilogi consolida su crecimiento durante el pasado 2014 y prepara su expansión a China

Asia

3 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 45% su facturación durante el pasado 2014. La empresa, que en 2013 facturó 1.200.000€, ha alcanzado el 1.750.000€ durante el ejercicio de 2014 y se ha consolidado como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de septiembre amplió sus oficinas centrales en Igualada (Barcelona), ha incrementado su plantilla un 50% durante el último año y prevé crecer un 47% este 2015 hasta alcanzar los 2.575.000€.

Para este 2015 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2015 reforzar su presencia en la zona de Shanghái, dónde ya cuenta con una delegación comercial, y abrir una nueva delegación en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país. 

Para este año la empresa, tal y como ya hizo en 2014, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D. Este departamento, uno de los más importantes de la compañía, tiene previsto lanzar a mediano plazo un innovador producto relacionado con el eCommerce que tiene como objetivo introducir a la empresa a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este 2015 Trilogi también tiene previsto ampliar su departamento de marketing online y crear un nuevo departamento de consultoría estratégica en comercio online enfocado exclusivamente a grandes empresas y a grandes proyectos eCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE