Trilogi consolida su crecimiento en 2015 y prepara una nueva fase de expansión en China

Asia

12 febrero, 2016

Trilogi, empresa de soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 41% su facturación durante el pasado 2015. La empresa, que en 2014 facturó 1.750.000€, ha alcanzado los 2.470.000€  durante el ejercicio de 2015 y se ha consolidado como el referente español en soluciones eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de Diciembre inauguró oficina propia en la ciudad de Shanghái, espera crecer un 30% este 2016 hasta alcanzar los 3.200.000€.

Para este 2016, Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático, pretende este 2016 reforzar su presencia en las zonas de Shanghái y Hong Kong, dos de los principales centros financieros y económicos del Continente Asiático.  La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para  este ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.

Para este año Trilogi, tal y como ya hizo en 2015, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D, uno de los más importantes de la compañía. Asimismo, la empresa también tiene previsto durante este ejercicio reforzar su departamento de Consultoría eCommerce, una división que se creó el pasado 2015 y que ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses, convirtiéndose en un departamento estratégico para el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE