Trilogi aumenta su facturación un 37% en 2012 y planea expandir su actividad internacionalmente

Marketing & Social

11 marzo, 2013

Trilogi-webLa empresa de soluciones tecnológicas para el comercio electrónico Trilogi ha incrementado un 37% su facturación durante el pasado 2012. La empresa, que en 2011 facturó 711.000€, ha alcanzado los 974.000€ en el ejercicio del 2012 y ha visto impulsado su crecimiento al consolidarse como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa.

Para este 2013 la compañía tiene como objetivos seguir creciendo en España y China. Trilogi, que inauguró sede en Pequín en enero de 2011, también pretende reforzar su presencia en otros puntos del gigante asiático como Hong Kong. Además, para el 2014, la empresa prepara una nueva fase de internacionalización y planea su entrada a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este año Trilogi, empresa pionera en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto presentar una nueva versión de su software, LogiCommerce. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi “esta nueva versión de LogiCommerce, que preparamos para después del verano, ha sido desarrollada para facilitar al máximo la gestión diaria de un eCommerce haciendo que su gestión sea más simple, rápida y cómoda. Además, esta nueva versión, que también será mucho más visual, inteligente y social, ofrecerá soluciones altamente personalizadas.”

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales totalmente a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Holanda entre otros, y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes, desde dónde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE