Trilogi aumenta su facturación un 37% en 2012 y planea expandir su actividad internacionalmente

Marketing & Social

11 marzo, 2013

Trilogi-webLa empresa de soluciones tecnológicas para el comercio electrónico Trilogi ha incrementado un 37% su facturación durante el pasado 2012. La empresa, que en 2011 facturó 711.000€, ha alcanzado los 974.000€ en el ejercicio del 2012 y ha visto impulsado su crecimiento al consolidarse como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa.

Para este 2013 la compañía tiene como objetivos seguir creciendo en España y China. Trilogi, que inauguró sede en Pequín en enero de 2011, también pretende reforzar su presencia en otros puntos del gigante asiático como Hong Kong. Además, para el 2014, la empresa prepara una nueva fase de internacionalización y planea su entrada a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este año Trilogi, empresa pionera en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto presentar una nueva versión de su software, LogiCommerce. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi “esta nueva versión de LogiCommerce, que preparamos para después del verano, ha sido desarrollada para facilitar al máximo la gestión diaria de un eCommerce haciendo que su gestión sea más simple, rápida y cómoda. Además, esta nueva versión, que también será mucho más visual, inteligente y social, ofrecerá soluciones altamente personalizadas.”

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales totalmente a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Holanda entre otros, y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes, desde dónde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

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