Trilogi aumenta su facturación un 37% en 2012 y planea expandir su actividad internacionalmente

Marketing & Social

11 marzo, 2013

Trilogi-webLa empresa de soluciones tecnológicas para el comercio electrónico Trilogi ha incrementado un 37% su facturación durante el pasado 2012. La empresa, que en 2011 facturó 711.000€, ha alcanzado los 974.000€ en el ejercicio del 2012 y ha visto impulsado su crecimiento al consolidarse como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa.

Para este 2013 la compañía tiene como objetivos seguir creciendo en España y China. Trilogi, que inauguró sede en Pequín en enero de 2011, también pretende reforzar su presencia en otros puntos del gigante asiático como Hong Kong. Además, para el 2014, la empresa prepara una nueva fase de internacionalización y planea su entrada a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este año Trilogi, empresa pionera en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto presentar una nueva versión de su software, LogiCommerce. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi “esta nueva versión de LogiCommerce, que preparamos para después del verano, ha sido desarrollada para facilitar al máximo la gestión diaria de un eCommerce haciendo que su gestión sea más simple, rápida y cómoda. Además, esta nueva versión, que también será mucho más visual, inteligente y social, ofrecerá soluciones altamente personalizadas.”

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales totalmente a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Holanda entre otros, y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes, desde dónde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE