Trilogi aumenta su facturación un 27% hasta los 1,2 MM€

Marketing & Social

4 marzo, 2014

Trilogi-webTrilogi, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 27 por ciento su facturación en 2013, hasta los 1,2 millones de euros. La compañía, que ha incrementado su plantilla de 24 a 36 trabajadores en el último año, ha fortalecido su presencia en China con una nueva delegación en Shanghái.

Para este 2014 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y continuar su crecimiento en China, que será el primer mercado de eCommerce del mundo este año. La compañía, que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende reforzar este año su presencia en la zona de Shanghái y establecer una nueva delegación comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Además, Trilogi tiene previsto lanzar este mes de marzo una versión totalmente nueva de su software LogiCommerce, uno de sus softwares de comercio electrónico. La empresa, que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo de esta nueva versión de software propio con la intención de crear una solución altamente competitiva a nivel internacional. Para finales de este año Trilogi también tiene previsto lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse cómodamente a nuevos países asiáticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE