Trilogi abre en Shanghai una nueva oficina

Servicios

9 diciembre, 2015

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), ha abierto el pasado mes de Noviembre una nueva oficina en la ciudad de Shanghái. La empresa, que está presente en China desde enero de 2011 y que cuenta también con oficinas propias en Pequín y Hong Kong, ha decidido abrir su tercera oficina en el Gigante Asiático con el objetivo de consolidar su presencia en China, un mercado prioritario para la empresa, e impulsar su crecimiento en una de las zonas más dinámicas del Continente Asiático.

Trilogi, que hasta el momento ya contaba con una delegación comercial en Shanghái, espera con la inauguración de esta oficina propia reforzar los servicios que la empresa ofrece a los clientes de la zona e impulsar su estrategia comercial en esta ciudad, el principal centro financiero y económico de China. La empresa, que ya cuenta con importantes clientes internacionales en el país asiático, también espera gracias a esta nueva sede reforzar y ampliar sus servicios destinados a empresas extranjeras que desean vender online en China, el mercado eCommerce más grande del mundo.

Asimismo, con la apertura de esta nueva oficina, Trilogi consigue definitivamente uno de sus principales objetivos de este año 2015, estar presente en Hong Kong y Shanghái, las dos ciudades con más compañías internacionales y con mayor proyección de negocio de China. La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para el próximo ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE