trilogi

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada por la agencia TLG Commerce con la solución LogiCommerce, se ha convertido en la boutique flag ship de la marca...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un 36,4% su facturación durante el pasado 2016. La compañía, que en 2015 facturó 2.470.000€ ha alcanzado los...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China»

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector eCommerce, hace 17 años, dije que jamás se vendería moda por Internet. Ahora tenemos grandes marcas de moda en...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Photoslurp

Trilogi (TLG Commerce), compañía líder en desarrollo eCommerce, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Photoslurp que, a través de su plataforma de Visual Commerce, permite a las marcas...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Trilogi consolida su crecimiento en 2015 y prepara una nueva fase de expansión en China

Trilogi, empresa de soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 41% su facturación durante el pasado 2015. La empresa, que en 2014 facturó 1.750.000€, ha alcanzado los...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Lacoste lanza su tienda online en España para potenciar ventas y su estrategia omnicanal

La presencia de las principales firmas de moda a nivel mundial en el comercio electrónico es ya un hecho. Desde hace años, y ante la irrupción de los canales digitales, es común ver el lanzamientos...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

Trilogi abre en Shanghai una nueva oficina

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), ha abierto el pasado mes de Noviembre una nueva oficina en la ciudad de Shanghái. La empresa, que está...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes...

  • 4 junio, 2015
  • No hay comentarios

Trilogi consolida su crecimiento durante el pasado 2014 y prepara su expansión a China

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 45% su facturación durante el pasado 2014. La empresa, que en 2013 facturó 1.200.000€, ha alcanzado...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE