Tres tendencias en multimedia digital para 2017

Actualidad

20 enero, 2017

Con la entrada del nuevo año muchas empresas se establecen nuevos próposito. En un reciente comunicado de Akamai, John Bishop, Chief Technology Officer para multimedia de Akamai Technologies, ha compartido sus predicciones para el sector de medios en 2017.

Seguiremos observando una tendencia clara hacia el vídeo online que, además, será visualizado en pantallas más grandes. Esto se debe a la continua evolución y propagación de Televisiones Inteligentes y a una mayor penetración de plataformas de medios digitales como Apple TV y Roku. Pero lo más importante se debe a las continuas mejoras en la conectividad y protocolos requeridos para soportar los bitrates necesarios para una experiencia de mayor calidad. Desde Akamai explican que han observado un incremento del tiempo de visualización en correlación con el tamaño de la pantalla, desde teléfonos, hasta tabletas, ordenadores y finalmente pantallas domésticas.

Finalmente, cabe destacar el 4k y HDR han cogido fuerza en 2016 y seguirán en la misma dirección este nuevo año. Durante estas Navidades los hogares se han llenado de nuevas pantallas 4k o consolas de juego preparadas para 4k, lo que ha impulsado la demanda de contenido. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE