Tres nuevos operadores se integran a la plataforma de Deliverea

LOGÍSTICA

27 abril, 2018

Desde el inicio de sus operaciones, la lista de carriers nacionales e internacionales, que se han integrado en Deliverea ha crecido considerablemente. Hasta hace un mes, eran 24 operadores de transporte con quienes esta solución trabajaba, pero recientemente se han unido 3 carriers más hasta llegar a los 27 con los que cuenta en la actualidad.

Los nuevos operadores que podrás encontrar en Deliverea son:

  • Elog

Elog es un operador especializado en los tránsitos y procesos de trámites aduaneros entre el territorio peninsular y las islas  con la finalidad de que sean cada vez más semejantes a los de cualquier otro destino nacional o europeo.

Por ello, la reciente integración de Deliverea con Elog cubre la creciente demanda de servicios especializados en el tránsito a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

  • Zeleris

Con casi 20 años prestando servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, la empresa del Grupo Telefonica, Zeleris es reconocida en el sector por su flexibilidad operativa y la integración completa de la logística del almacén con el transporte.

Su incorporación a la Deliverea, refuerza la oferta de éste último en los envíos para e-commerce con uno de los operadores logísticos de mayor presencia y experiencia a nivel nacional.

  • Geever

Geever se presenta como una solución disruptiva y eficaz solución en la logística de última milla, donde ha logrado alcanzar niveles de éxito en primera entrega del  98%. Gracias a la combinación de factores como la flexibilidad horaria, proximidad de micro almacenes en combinación con el uso de patines eléctricos y a ampliar los plazos de entrega hasta las 10 de la noche de forma sostenible.

La integración de Deliverea con Geever, ofrece a sus clientes una nueva opción de entrega alineada con la reducción del impacto medioambiental en las grandes urbes. Por el momento, Geever centra su ámbito de actuación en Barcelona.

El número de operadores integrados en Deliverea  ya asciende a 27 que refuerza la apuesta que tiene la compañía de facilitar más opciones de entrega y convertir el delivery en un factor diferencial de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE