Tres nuevos operadores se integran a la plataforma de Deliverea

LOGÍSTICA

27 abril, 2018

Desde el inicio de sus operaciones, la lista de carriers nacionales e internacionales, que se han integrado en Deliverea ha crecido considerablemente. Hasta hace un mes, eran 24 operadores de transporte con quienes esta solución trabajaba, pero recientemente se han unido 3 carriers más hasta llegar a los 27 con los que cuenta en la actualidad.

Los nuevos operadores que podrás encontrar en Deliverea son:

  • Elog

Elog es un operador especializado en los tránsitos y procesos de trámites aduaneros entre el territorio peninsular y las islas  con la finalidad de que sean cada vez más semejantes a los de cualquier otro destino nacional o europeo.

Por ello, la reciente integración de Deliverea con Elog cubre la creciente demanda de servicios especializados en el tránsito a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

  • Zeleris

Con casi 20 años prestando servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, la empresa del Grupo Telefonica, Zeleris es reconocida en el sector por su flexibilidad operativa y la integración completa de la logística del almacén con el transporte.

Su incorporación a la Deliverea, refuerza la oferta de éste último en los envíos para e-commerce con uno de los operadores logísticos de mayor presencia y experiencia a nivel nacional.

  • Geever

Geever se presenta como una solución disruptiva y eficaz solución en la logística de última milla, donde ha logrado alcanzar niveles de éxito en primera entrega del  98%. Gracias a la combinación de factores como la flexibilidad horaria, proximidad de micro almacenes en combinación con el uso de patines eléctricos y a ampliar los plazos de entrega hasta las 10 de la noche de forma sostenible.

La integración de Deliverea con Geever, ofrece a sus clientes una nueva opción de entrega alineada con la reducción del impacto medioambiental en las grandes urbes. Por el momento, Geever centra su ámbito de actuación en Barcelona.

El número de operadores integrados en Deliverea  ya asciende a 27 que refuerza la apuesta que tiene la compañía de facilitar más opciones de entrega y convertir el delivery en un factor diferencial de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE