Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

Actualidad

10 noviembre, 2017

El próximo 11 de noviembre China celebra el Día de los Solteros y, para conmemorarlo, el comercio electrónico presenta importantes descuentos. Con 600 millones de potenciales compradores digitales preparados para una maratón de compras online en el gigante asiático, las plataformas de compras online en todo el mundo se preparan para un avance de la campaña navideña que solo en China les permite facturar un tercio del total anual y que va camino de convertirse en una fiesta de consumo global.

Con el objetivo de que los eCommerce españoles puedan transformar en ventas el más que previsible incremento de visitas en sus plataformas, y que las tiendas físicas estén preparadas también, por el efecto llamada, para un aumento de sus ventas durante esta jornada, desde UniversalPay desvelan las tres claves para que los consumidores superen con éxito el momento más delicado de sus compras: el pago.

  • Aceptación de tarjetas de todas las marcas: con el fin de satisfacer el alto potencial de consumo de los asiáticos, las soluciones de pago tienen que permitir la realización de las compras con tarjetas no solo nacionales, sino también extranjeras y, por supuesto, de todas las marcas. En este sentido, una alianza con marcas como la asiática UnionPay, que cuenta con más de 5.000 millones de tarjetas emitidas, permite a los comercios electrónicos la apertura definitiva a los potenciales compradores asiáticos y a las tiendas físicas la apertura a los turistas procedentes de China, que alcanzan casi el medio millón y son los que más dinero por persona dejan en nuestro país, lo que representa un gasto tres veces mayor que el del turista europeo.
  • Pasarela de pagos internacional: es importante que el comercio cuente con unapasarela adaptada a las demandas de estos nuevos clientes y que conjuguerapidez y seguridad a la hora de efectuar la compra. Para ello, el proveedor de pagos ha de implementar una pasarela que acepte efectuar compras con divisas de diferentes países y realizar ventas de forma inmediata sin importar las fronteras, como Snap*, que acepta ya más de 130 divisas y liquida en tres de ellas.
  • Servicio DCC: es necesario tener un servicio adaptado expresamente para quienes manejan monedas diferentes. El sistema DCC o sistema de conversión de divisa permite a los clientes de otros países pagar en su divisa de origen, de forma que les facilita saber exactamente lo que se va a cargar en su extracto y garantiza el  proceso de pago en diferentes monedas sin gestiones adicionales tanto para el comercio como para el consumidor.  

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