Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

Actualidad

10 noviembre, 2017

El próximo 11 de noviembre China celebra el Día de los Solteros y, para conmemorarlo, el comercio electrónico presenta importantes descuentos. Con 600 millones de potenciales compradores digitales preparados para una maratón de compras online en el gigante asiático, las plataformas de compras online en todo el mundo se preparan para un avance de la campaña navideña que solo en China les permite facturar un tercio del total anual y que va camino de convertirse en una fiesta de consumo global.

Con el objetivo de que los eCommerce españoles puedan transformar en ventas el más que previsible incremento de visitas en sus plataformas, y que las tiendas físicas estén preparadas también, por el efecto llamada, para un aumento de sus ventas durante esta jornada, desde UniversalPay desvelan las tres claves para que los consumidores superen con éxito el momento más delicado de sus compras: el pago.

  • Aceptación de tarjetas de todas las marcas: con el fin de satisfacer el alto potencial de consumo de los asiáticos, las soluciones de pago tienen que permitir la realización de las compras con tarjetas no solo nacionales, sino también extranjeras y, por supuesto, de todas las marcas. En este sentido, una alianza con marcas como la asiática UnionPay, que cuenta con más de 5.000 millones de tarjetas emitidas, permite a los comercios electrónicos la apertura definitiva a los potenciales compradores asiáticos y a las tiendas físicas la apertura a los turistas procedentes de China, que alcanzan casi el medio millón y son los que más dinero por persona dejan en nuestro país, lo que representa un gasto tres veces mayor que el del turista europeo.
  • Pasarela de pagos internacional: es importante que el comercio cuente con unapasarela adaptada a las demandas de estos nuevos clientes y que conjuguerapidez y seguridad a la hora de efectuar la compra. Para ello, el proveedor de pagos ha de implementar una pasarela que acepte efectuar compras con divisas de diferentes países y realizar ventas de forma inmediata sin importar las fronteras, como Snap*, que acepta ya más de 130 divisas y liquida en tres de ellas.
  • Servicio DCC: es necesario tener un servicio adaptado expresamente para quienes manejan monedas diferentes. El sistema DCC o sistema de conversión de divisa permite a los clientes de otros países pagar en su divisa de origen, de forma que les facilita saber exactamente lo que se va a cargar en su extracto y garantiza el  proceso de pago en diferentes monedas sin gestiones adicionales tanto para el comercio como para el consumidor.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE