Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Actualidad

6 febrero, 2018

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y AVE, ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF. Esta alianza permitirá a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

Así, en Trenes.com ya se pueden comprar billetes de tren en Francia, siempre, y al igual que hace en España, al precio mínimo. Además, con los acuerdos alcanzados con la empresa francesa, Trenes.com puede vender y emitir billetes oficiales de tren de SNFC por toda Europa: en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, y Reino Unido, entre otros países.

Según explica su CEOPere Sallent, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”. Además de todas estas nuevas rutas, Trenes.com ha implementado un nuevo sistema de escalas, por lo que se podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje, en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

Más de 11,7 millones de euros y un crecimiento del 350% respecto al año anterior son...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número