Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Actualidad

6 febrero, 2018

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y AVE, ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF. Esta alianza permitirá a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

Así, en Trenes.com ya se pueden comprar billetes de tren en Francia, siempre, y al igual que hace en España, al precio mínimo. Además, con los acuerdos alcanzados con la empresa francesa, Trenes.com puede vender y emitir billetes oficiales de tren de SNFC por toda Europa: en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, y Reino Unido, entre otros países.

Según explica su CEOPere Sallent, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”. Además de todas estas nuevas rutas, Trenes.com ha implementado un nuevo sistema de escalas, por lo que se podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje, en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

Más de 11,7 millones de euros y un crecimiento del 350% respecto al año anterior son...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE