Trenes.com espera facturar en este 2015 más de 3 millones de euros

Actualidad

11 febrero, 2015

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014 y que a día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados,  estima facturar en 2015 más de 3 millones de euros.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear la herramienta que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes. Durante el mes de febrero, ha conseguido  facturar en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE