Trenes.com espera facturar en este 2015 más de 3 millones de euros

Actualidad

11 febrero, 2015

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014 y que a día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados,  estima facturar en 2015 más de 3 millones de euros.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear la herramienta que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes. Durante el mes de febrero, ha conseguido  facturar en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE