Trenes.com espera facturar en este 2015 más de 3 millones de euros

Actualidad

11 febrero, 2015

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014 y que a día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados,  estima facturar en 2015 más de 3 millones de euros.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear la herramienta que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes. Durante el mes de febrero, ha conseguido  facturar en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE