Trenes.com espera facturar en este 2015 más de 3 millones de euros

Actualidad

11 febrero, 2015

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014 y que a día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados,  estima facturar en 2015 más de 3 millones de euros.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear la herramienta que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes. Durante el mes de febrero, ha conseguido  facturar en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE