Trenes.com espera facturar en este 2015 más de 3 millones de euros

Actualidad

11 febrero, 2015

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014 y que a día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados,  estima facturar en 2015 más de 3 millones de euros.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear la herramienta que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes. Durante el mes de febrero, ha conseguido  facturar en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE