Trenes.com presenta la última versión de su plataforma con más facilidades para la compra de billetes

Actualidad

29 julio, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha presentado la última versión de su plataforma de gestión de compra de billetes, en la que se integran todas las funcionalidades que facilitan a empresas, profesionales y autónomos un control total de sus viajes en tren.

Trenes.com facilita no solo la compra de los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, sino que también ofrece herramientas para acceder a todas las compras realizadas, billetes y facturas emitidas, entre otras funciones.

Tras la compra, el usuario queda registrado en Trenes.com y recibe de manera automática en su mail y en su perfil de Trenes.com tanto el billete adquirido como la factura del mismo, y tendrá acceso al panel de control de sus facturas y billetes, para consultarlos o imprimirlos en cualquier momento. En su perfil de usuario se guarda todo su historial de compra, facilitando búsquedas y compras posteriores. Además, Trenes.com facilita al usuario información al detalle sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

También dispone de un novedoso sistema que permite anular los billetes en cualquier momento, con uno solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida (esta función está disponible para billetes de tren y tarifas que permiten su devolución). En esta misma línea, ofrece un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado (enfermedad o accidente grave, entre otras), por un precio del 5% del importe de los billetes y con una indemnización de hasta 4.000€.

Trenes.com ha anunciado recientemente el lanzamiento de su web móvil, disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web. En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE