Trenes.com lanza un buscador de horarios de toda la red ferroviaria española

Actualidad

16 diciembre, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, acaba de incorporar en su plataforma un novedoso buscador de horarios de tren, poniendo a disposición de los usuarios la información horaria completa de todos los trayectos que se pueden realizar en la red ferroviaria de España.

En el buscador se incluyen los horarios de salida y llegada de todos los servicios de tren de cercanías, regionales, media y larga distancia, así como un buscador específico de horarios de AVE. Para facilitar esta búsqueda, Trenes.com ha creado enlaces directos a los horarios de las rutas más usadas y habituales para viajar en tren en las principales ciudades españolas.

Esta nueva funcionalidad se suma a las que Trenes.com ha ido presentado a lo largo del último año con el objetivo de crear la plataforma más completa de búsqueda y compra de billetes de tren. Así, pone a disposición de los usuarios herramientas que le permiten comprar los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas.

Esto es posible gracias a un panel de control desde el que consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Otras funciones disponibles son las de anulación de billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado.

 

Pero la principal ventaja de comprar los billetes en Trenes.com está en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

 

Trenes.com también dispone de una versión móvil de su web disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web. En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE