Trenes.com lanza su web móvil

Actualidad

1 julio, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha anunciado el lanzamiento de su web móvil, que ya está disponible para smartphones y tabletas. La versión para dispositivos móviles de Trenes.com ofrece las mismas funcionalidades que la versión web: se puede encontrar la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está en el ahorro y usabilidad, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

También dispone de un novedoso sistema de anulaciones de billetes de tren, que permite a los usuarios anular sus billetes en cualquier momento, con un solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida. Este botón de anulaciones está disponible para billetes de tren y tarifas que permiten su devolución. En está línea innovadora, Trenes.com también ofrece un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado (enfermedad o accidente grave, entre otras), por un precio del 5% del importe de los billetes y con una indemnización de hasta 4.000€.

Tan importante como la posibilidad de ahorro es la información totalmente detallada que facilita Trenes.com al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc. Además, una vez se ha realizado una compra, el usuario queda registrado, y tendrá acceso al panel de control de sus facturas y billetes, para consultarlos o imprimirlos en cualquier momento. En su perfil de usuario se guarda también amplia información sobre su historial de compra, facilitando búsquedas y compras posteriores.

 

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En poco más de diez meses en el mercado, Trenes.com se ha convertido en la agencia online de referencia en la venta de billetes de tren. Ya ha facturado más de 2.100.000 euros con la venta de 31.500 billetes, y cuenta con más de 21.000 clientes. En 2015 espera vender más de 3 millones de euros.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, PereSallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia, Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

Más de 11,7 millones de euros y un crecimiento del 350% respecto al año anterior son...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE