Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

Actualidad

8 agosto, 2017

Más de 11,7 millones de euros y un crecimiento del 350% respecto al año anterior son las cifras que avalan el crecimiento de Trenes.com, la plataforma online de comparación de precios de billetes de trenes. Esta plataforma, que fue creada en 2014, ya presentó entonces cifras sorprendentes, con una facturación de más de 550.000 euros en billetes de tren y 7.000 usuarios en su plataforma en tan sólo cuatro meses.

Según informan desde la empresa: “Son diversos los factores que han contribuido al crecimiento de la empresa durante el pasado 2016: La posibilidad de viajar con el billete de tren en el móvil junto con el lanzamiento de nuestra nueva APP funcional y práctica nos han permitido llegar a un mercado más extenso.”

Tras lograr estos resultados, la empresa tiene la intención de seguir con su crecimiento. Pere Sallent, CEO de Trenes.com, lo explica: “Nos hemos marcado un nuevo objetivo de crecimiento para este año 2017: Queremos superar los 20 Millones de euros. Esta cifra comportaría un notable aumento en el volumen de ventas y en la adquisición de nuevos clientes y consolidaría nuestro nuevo status en el mercado. Para ello, desde la empresa, hemos preparado una ambiciosa estrategia de expansión.”

 

La empresa se afianza en el mercado en menos de tres años


La empresa, especializada en la venta de billetes de tren y AVE baratos en España, se afianza en el mercado con la intención de seguir creciendo. En el que fue su primer ejercicio, en el año 2014, Trenes.com vendió 613.925€ en billetes de tren y en 2015 ya fueron más de 3,2 millones de euros. Con estas cifras, la empresa ha conseguido aumentar su facturación en más de once millones de euros.

Desde la compañía exponen que una plataforma intuitiva, un buen producto y una gran atención al cliente son las claves de este significativo crecimiento del volumen de ventas: “Creemos que nuestros buenos resultados se deben a la accesibilidad y a la facilidad de uso de nuestra plataforma, que resulta muy intuitiva. Tenemos un algoritmo informático propio con el que proporcionamos al cliente los billetes de tren más baratos dentro de la oferta de los operadores ferroviarios y una excelente atención al cliente que facilita increíblemente el proceso de adquisición de los billetes.”

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