Trenes.com cierra 2014 con una facturación de 613.000 euros en billetes de tren vendidos

Actualidad

14 enero, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha cerrado 2014 con una facturación de 613.925 euros. En solo cinco meses de actividad, ya ha vendido más de 8.635 billetes de tren y suma más de 7.650 clientes. Según explica su CEO Pere Sallent, en 2015 esperan vender más de 3 millones de euros.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, Pere Sallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia, Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está tanto en el ahorro como en la usabilidad, ya que la web ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes que ha realizado el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en el billete de ida.

Trenes.com también tiene un acuerdo con Hoteles.com, proveedor de alojamiento en hoteles líder mundial, que ofrece al usuario, una vez ha finalizado la compra de sus billetes, la posibilidad de encontrar el hotel más cercano y con mejores precios a su estación de tren de destino. Gracias a la tecnología de geolocalización de Trenes.com, los resultados de esta búsqueda de hotel se ajustan totalmente y de manera automática al perfil de los usuarios de los billetes de tren: si viaja una o más personas, si se viaja con niños, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE