TrendyAdvisor multiplica su número de usuarios por 25 en sus dos primeros meses de vida

Actualidad

19 junio, 2015

El buscador de moda online 100% español TrendyAdvisor, ha publicado las cifras más significativas de la evolución de su negocio una vez transcurridos sus dos primeros meses de vida. Según los datos del buscador, tanto el número de clientes como el de referencias de productos y de tiendas y marcas asociadas han experimentado aumentos significativos en el periodo comprendido entre el 15 de abril, fecha en la que inició su actividad online, y el 15 de junio de 2015.

Especialmente reseñable es el incremento experimentado en el número de usuarios registrados, que ha pasado de los 776 con los que cerró su primera semana en la Red a los 20.097 usuarios registrados que figuraban en su base de datos a 15 de junio de 2015. Esta evolución supone un incremento desde su nacimiento de un 2.500%.

A esta cifra se suman también la de las nuevas tiendas de moda que han querido formar parte de este nuevo concepto de compra. Marcas como Trucco, Divina Providencia o Tatuspirit son las últimas incorporaciones  a un listado de tiendas asociadas que ha pasado de las ocho iniciales a las 21 (+ 163 %) que actualmente ofrecen sus productos en TrendyAdvisor.

Por último, también las referencias de prendas han experimentado incrementos en este lapso de dos meses, pasando de las  7.745 con las que arrancaron la actividad a las 13.679 actuales (+76.62  %).

Carlos Jordana, CEO de TrendyAdvisor, señala: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido entre el público este nuevo proyecto. Las cifras reflejan que era necesario un buscador como TrendyAdvisor, que permita al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda , ofreciéndole de forma ordenada distintas opciones de compra”.

Según las previsiones del buscador, TrendyAdvisor espera  terminar 2015 con 50.000 usuarios registrados, 50 marcas asociadas y un catálogo de 35.000 referencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE