TrendyAdvisor multiplica su número de usuarios por 25 en sus dos primeros meses de vida

Actualidad

19 junio, 2015

El buscador de moda online 100% español TrendyAdvisor, ha publicado las cifras más significativas de la evolución de su negocio una vez transcurridos sus dos primeros meses de vida. Según los datos del buscador, tanto el número de clientes como el de referencias de productos y de tiendas y marcas asociadas han experimentado aumentos significativos en el periodo comprendido entre el 15 de abril, fecha en la que inició su actividad online, y el 15 de junio de 2015.

Especialmente reseñable es el incremento experimentado en el número de usuarios registrados, que ha pasado de los 776 con los que cerró su primera semana en la Red a los 20.097 usuarios registrados que figuraban en su base de datos a 15 de junio de 2015. Esta evolución supone un incremento desde su nacimiento de un 2.500%.

A esta cifra se suman también la de las nuevas tiendas de moda que han querido formar parte de este nuevo concepto de compra. Marcas como Trucco, Divina Providencia o Tatuspirit son las últimas incorporaciones  a un listado de tiendas asociadas que ha pasado de las ocho iniciales a las 21 (+ 163 %) que actualmente ofrecen sus productos en TrendyAdvisor.

Por último, también las referencias de prendas han experimentado incrementos en este lapso de dos meses, pasando de las  7.745 con las que arrancaron la actividad a las 13.679 actuales (+76.62  %).

Carlos Jordana, CEO de TrendyAdvisor, señala: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido entre el público este nuevo proyecto. Las cifras reflejan que era necesario un buscador como TrendyAdvisor, que permita al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda , ofreciéndole de forma ordenada distintas opciones de compra”.

Según las previsiones del buscador, TrendyAdvisor espera  terminar 2015 con 50.000 usuarios registrados, 50 marcas asociadas y un catálogo de 35.000 referencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE