TrendyAdvisor multiplica su número de usuarios por 25 en sus dos primeros meses de vida

Actualidad

19 junio, 2015

El buscador de moda online 100% español TrendyAdvisor, ha publicado las cifras más significativas de la evolución de su negocio una vez transcurridos sus dos primeros meses de vida. Según los datos del buscador, tanto el número de clientes como el de referencias de productos y de tiendas y marcas asociadas han experimentado aumentos significativos en el periodo comprendido entre el 15 de abril, fecha en la que inició su actividad online, y el 15 de junio de 2015.

Especialmente reseñable es el incremento experimentado en el número de usuarios registrados, que ha pasado de los 776 con los que cerró su primera semana en la Red a los 20.097 usuarios registrados que figuraban en su base de datos a 15 de junio de 2015. Esta evolución supone un incremento desde su nacimiento de un 2.500%.

A esta cifra se suman también la de las nuevas tiendas de moda que han querido formar parte de este nuevo concepto de compra. Marcas como Trucco, Divina Providencia o Tatuspirit son las últimas incorporaciones  a un listado de tiendas asociadas que ha pasado de las ocho iniciales a las 21 (+ 163 %) que actualmente ofrecen sus productos en TrendyAdvisor.

Por último, también las referencias de prendas han experimentado incrementos en este lapso de dos meses, pasando de las  7.745 con las que arrancaron la actividad a las 13.679 actuales (+76.62  %).

Carlos Jordana, CEO de TrendyAdvisor, señala: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido entre el público este nuevo proyecto. Las cifras reflejan que era necesario un buscador como TrendyAdvisor, que permita al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda , ofreciéndole de forma ordenada distintas opciones de compra”.

Según las previsiones del buscador, TrendyAdvisor espera  terminar 2015 con 50.000 usuarios registrados, 50 marcas asociadas y un catálogo de 35.000 referencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE