Trend Micro Mobile Security aborda los riesgos de seguridad y control de aplicaciones en entornos BYOD

Smart Phones & Tablets

18 julio, 2012

Trend Micro, líder global de seguridad cloud, ha anunciado el lanzamiento de Trend Micro Mobile Security (TMMS) 8.0 para ofrecer a los clientes las herramientas esenciales necesarias para hacer cumplir las políticas corporativas de seguridad al tiempo que permite que los empleados utilicen sus propios dispositivos en el trabajo.

Bring your own device – BYOD – plantea nuevos desafíos para las TI a medida que las herramientas móviles personales pasan a convertirse en parte importantes del las redes y aplicaciones corporativas”, comenta Steve Quane, Director de Producto de Trend Micro. "TMMS 8.0 proporciona a los clientes la confianza que necesitan para hacer frente a estos desafíos".

Tanto si es consciente de ello como si no, los empleados están incrementando el uso de sus dispositivos personales en el entorno corporativo, pero los riesgos de seguridad y las cuestiones típicamente relacionadas con la gestión de los dispositivos evitan que los departamentos de TI apoyen esta tendencia en la transformación del negocio como es debido.

TMMS 8.0 mejora las políticas de contraseña y cifrado actuales, además de ofrecer capacidades granulares para el borrado remoto más detalladas. Asimismo, incorpora un sistema de gestión de aplicaciones móviles que permite a los equipos de TI impulsar automáticamente las aplicaciones empresariales a los dispositivos para iOS, Blackberry y Android, y controlar exactamente qué aplicaciones pueden ser instaladas. Los controles también permiten a los equipos de TI añadir mejoras significativas en las características de seguridad y protección de datos, incluyendo una opción para el borrado selectivo. Trend Micro estima que se detectarán más de 129.000 aplicaciones maliciosas para Android a finales de 2012, y con este lanzamiento se contribuye a proporcionar tranquilidad donde más se necesita.

TMMS 8.0 está convenientemente disponible como un plug-in para la solución Trend Micro™ OfficeScan™ y se integra directamente en la infraestructura de gestión de TI y OfficeScan™ existente del cliente empresarial, reduciendo considerablemente el coste y la complejidad de la implementación de una solución de gestión/seguridad móvil.

Otras características clave incluyen:

  • Seguridad de Dispositivos Móviles, para ayudar a las empresas a  cumplir las políticas de protección de datos que mantienen la información confidencial en dispositivos personales seguros. TMMS 8.0 mantiene los dispositivos móviles protegidos de las últimas amenazas de malware y las funcionalidades avanzadas que incorpora, como la limpieza selectiva y las herramientas de cifrado, mantienen la información sensible de la compañía protegida.
  • Gestión de Dispositivos Móviles, permite a las empresas gestionar una amplia gama de dispositivos móviles desde una sola consola de gestión. Además, cubre el registro del y aprovisionamiento del dispositivo, así como la aplicación de políticas y el detalle del inventario.
  • Gestión de Aplicaciones Móviles, que ayuda a las empresas a controlar las aplicaciones que deben ser instaladas en los dispositivos, además de proporcionar a los negocios visibilidad para impulsar las aplicaciones corporativas clave para todos los dispositivos.
  • Protección para Dispositivos Móviles, funcionalidad que ofrece bloqueo y limpieza remota, así como protección de la clave para los dispositivos que se han extraviado o han sido robados. 

“A medida que los dispositivos móviles personales se abren camino en los entornos corporativos, las empresas están viendo una necesidad mucho mayor de asegurar y gestionar estos dispositivos", apunta Carmen Pastor, Directora de Canal y Marketing de Trend Micro para España y Portugal. "TMMS 8.0 permite a los administradores de TI simplificar la gestión de los dispositivos en sus entornos de oficina, aprovechar las ventajas del fenómeno BYOD y mantener la fuerza de trabajo productiva y flexible”.  

Las características incluidas en TMMS 8.0 son adecuadas tanto para los dispositivos de propiedad personal como para los de propiedad de la compañía, lo que permite que la protección se adapte a cada tipo de usuario. El precio es por usuario, en lugar de por dispositivo, a diferencia de la competencia, y contempla descuentos por volumen. TMMS 8.0 está disponible en inglés, idioma al que seguirán el francés, alemán y japonés durante el verano. TMMS 8.0 se encuentra disponible a través de la red de distribuidores de Trend Micro.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE