Trend Micro inicia nueva etapa en Iberia de la mano de su nuevo equipo directivo

Servicios

25 noviembre, 2012

trendmicroTrend Micro™ Incorporated,especialista global de seguridad en la nube, inicia una nueva etapa en Iberia para dar respuesta al crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos ejercicios en la región, así como para impulsar el negocio de las nuevas áreas estratégicas: cloud, consumerización y ciberataques.

Con este objetivo, la multinacional ha reorganizado la estructura interna de su filial de España y Portugal, y presenta al nuevo equipo directivo, al frente del cual se sitúa Tomás Lara, en calidad de Director Regional de Ventas para España y Portugal, que se encargará de liderar a Trend Micro en el proceso de transformación que está experimentando la compañía para satisfacer la demanda en nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación, una de las apuestas tradicionales de Trend Micro.  

“Para mí es un gran orgullo dirigir la filial de Trend Micro en la Península Ibérica en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de Trend Micro en mercados como el de la virtualización, el cloud computing o la consumerización”, afirma Tomás Lara, Director Regional de Ventas para España y Portugal. “Estoy plenamente convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de Trend Micro y la contribución de nuestro ecosistema de partners, nos permitirá ofrecer mayor valor y convertirnos en el socio de seguridad de nuestros clientes”.

Por su parte, Samuel Marín, es la persona que se responsabilizará de la dirección de Canal y Alianzas de Trend Micro. Junto a ellos, la compañía ha promocionado a Luis Miguel García, como responsable del negocio de Grandes Cuentas, que se encargará de desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado; y a Jorge Hormigos que, a partir de ahora detentará el cargo de Senior Sales Engineer, puesto en el que deberá afianzar la base de partners de la compañía, además de ocuparse del área de formación en las soluciones de Trend Micro y de dar soporte preventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos.

Trend Micro, que trabaja y protege en España a la mayoría de las empresas que cotizan en el IBEX 35, así como a un importante número de pequeñas y medianas compañías cuya continuidad depende de que sus operaciones estén plenamente garantizadas, actualmente se erige como principal proveedor independiente de soluciones de seguridad a escala global, según Quocica, gracias, entre otras cosas, a su continua estrategia de  innovación para garantizar la mejor protección de los contenidos.

Big Data de seguridad de Trend Micro

Esta apuesta por la innovación ha permitido a Trend Micro poder adaptar constantemente su oferta no sólo a la evolución que han experimentado las amenazas, sino también a las nuevas necesidades de las direcciones de sistemas de información y de los responsables de seguridad informática. En este sentido, y siguiendo su máxima de ofrecer seguridad a medida para los diferentes entornos, ya sean físicos, virtuales o cloud, Trend Micro utiliza su infraestructura tecnológica Smart Protection Network, -el “Big Data de Seguridad” de la compañía-, para potenciar un ecosistema compartido con el objetivo de que el cliente pueda sacar provecho de sus inversiones en TI sin necesidad de cambiar de solución, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los datos, independientemente de dónde estos se encuentren alojados.

A día de hoy la tecnología Smart Protection Network permite analizar diariamente más de 1.000 millones de direcciones IP, identifica 90.000 amenazas, correlaciona 6 TB de datos, recoge más de 1.150 millones de ejemplos de amenazas y 6 TB de fuentes de amenazas. Además, bloquea más de 50 millones de URLs maliciosas al día, así como más de 200 millones de amenazas y 80 millones de ficheros malignos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE