Trend Micro inicia nueva etapa en Iberia de la mano de su nuevo equipo directivo

Servicios

25 noviembre, 2012

trendmicroTrend Micro™ Incorporated,especialista global de seguridad en la nube, inicia una nueva etapa en Iberia para dar respuesta al crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos ejercicios en la región, así como para impulsar el negocio de las nuevas áreas estratégicas: cloud, consumerización y ciberataques.

Con este objetivo, la multinacional ha reorganizado la estructura interna de su filial de España y Portugal, y presenta al nuevo equipo directivo, al frente del cual se sitúa Tomás Lara, en calidad de Director Regional de Ventas para España y Portugal, que se encargará de liderar a Trend Micro en el proceso de transformación que está experimentando la compañía para satisfacer la demanda en nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación, una de las apuestas tradicionales de Trend Micro.  

“Para mí es un gran orgullo dirigir la filial de Trend Micro en la Península Ibérica en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de Trend Micro en mercados como el de la virtualización, el cloud computing o la consumerización”, afirma Tomás Lara, Director Regional de Ventas para España y Portugal. “Estoy plenamente convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de Trend Micro y la contribución de nuestro ecosistema de partners, nos permitirá ofrecer mayor valor y convertirnos en el socio de seguridad de nuestros clientes”.

Por su parte, Samuel Marín, es la persona que se responsabilizará de la dirección de Canal y Alianzas de Trend Micro. Junto a ellos, la compañía ha promocionado a Luis Miguel García, como responsable del negocio de Grandes Cuentas, que se encargará de desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado; y a Jorge Hormigos que, a partir de ahora detentará el cargo de Senior Sales Engineer, puesto en el que deberá afianzar la base de partners de la compañía, además de ocuparse del área de formación en las soluciones de Trend Micro y de dar soporte preventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos.

Trend Micro, que trabaja y protege en España a la mayoría de las empresas que cotizan en el IBEX 35, así como a un importante número de pequeñas y medianas compañías cuya continuidad depende de que sus operaciones estén plenamente garantizadas, actualmente se erige como principal proveedor independiente de soluciones de seguridad a escala global, según Quocica, gracias, entre otras cosas, a su continua estrategia de  innovación para garantizar la mejor protección de los contenidos.

Big Data de seguridad de Trend Micro

Esta apuesta por la innovación ha permitido a Trend Micro poder adaptar constantemente su oferta no sólo a la evolución que han experimentado las amenazas, sino también a las nuevas necesidades de las direcciones de sistemas de información y de los responsables de seguridad informática. En este sentido, y siguiendo su máxima de ofrecer seguridad a medida para los diferentes entornos, ya sean físicos, virtuales o cloud, Trend Micro utiliza su infraestructura tecnológica Smart Protection Network, -el “Big Data de Seguridad” de la compañía-, para potenciar un ecosistema compartido con el objetivo de que el cliente pueda sacar provecho de sus inversiones en TI sin necesidad de cambiar de solución, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los datos, independientemente de dónde estos se encuentren alojados.

A día de hoy la tecnología Smart Protection Network permite analizar diariamente más de 1.000 millones de direcciones IP, identifica 90.000 amenazas, correlaciona 6 TB de datos, recoge más de 1.150 millones de ejemplos de amenazas y 6 TB de fuentes de amenazas. Además, bloquea más de 50 millones de URLs maliciosas al día, así como más de 200 millones de amenazas y 80 millones de ficheros malignos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE