Trend Micro inicia nueva etapa en Iberia de la mano de su nuevo equipo directivo

Servicios

25 noviembre, 2012

trendmicroTrend Micro™ Incorporated,especialista global de seguridad en la nube, inicia una nueva etapa en Iberia para dar respuesta al crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos ejercicios en la región, así como para impulsar el negocio de las nuevas áreas estratégicas: cloud, consumerización y ciberataques.

Con este objetivo, la multinacional ha reorganizado la estructura interna de su filial de España y Portugal, y presenta al nuevo equipo directivo, al frente del cual se sitúa Tomás Lara, en calidad de Director Regional de Ventas para España y Portugal, que se encargará de liderar a Trend Micro en el proceso de transformación que está experimentando la compañía para satisfacer la demanda en nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación, una de las apuestas tradicionales de Trend Micro.  

“Para mí es un gran orgullo dirigir la filial de Trend Micro en la Península Ibérica en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de Trend Micro en mercados como el de la virtualización, el cloud computing o la consumerización”, afirma Tomás Lara, Director Regional de Ventas para España y Portugal. “Estoy plenamente convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de Trend Micro y la contribución de nuestro ecosistema de partners, nos permitirá ofrecer mayor valor y convertirnos en el socio de seguridad de nuestros clientes”.

Por su parte, Samuel Marín, es la persona que se responsabilizará de la dirección de Canal y Alianzas de Trend Micro. Junto a ellos, la compañía ha promocionado a Luis Miguel García, como responsable del negocio de Grandes Cuentas, que se encargará de desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado; y a Jorge Hormigos que, a partir de ahora detentará el cargo de Senior Sales Engineer, puesto en el que deberá afianzar la base de partners de la compañía, además de ocuparse del área de formación en las soluciones de Trend Micro y de dar soporte preventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos.

Trend Micro, que trabaja y protege en España a la mayoría de las empresas que cotizan en el IBEX 35, así como a un importante número de pequeñas y medianas compañías cuya continuidad depende de que sus operaciones estén plenamente garantizadas, actualmente se erige como principal proveedor independiente de soluciones de seguridad a escala global, según Quocica, gracias, entre otras cosas, a su continua estrategia de  innovación para garantizar la mejor protección de los contenidos.

Big Data de seguridad de Trend Micro

Esta apuesta por la innovación ha permitido a Trend Micro poder adaptar constantemente su oferta no sólo a la evolución que han experimentado las amenazas, sino también a las nuevas necesidades de las direcciones de sistemas de información y de los responsables de seguridad informática. En este sentido, y siguiendo su máxima de ofrecer seguridad a medida para los diferentes entornos, ya sean físicos, virtuales o cloud, Trend Micro utiliza su infraestructura tecnológica Smart Protection Network, -el “Big Data de Seguridad” de la compañía-, para potenciar un ecosistema compartido con el objetivo de que el cliente pueda sacar provecho de sus inversiones en TI sin necesidad de cambiar de solución, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los datos, independientemente de dónde estos se encuentren alojados.

A día de hoy la tecnología Smart Protection Network permite analizar diariamente más de 1.000 millones de direcciones IP, identifica 90.000 amenazas, correlaciona 6 TB de datos, recoge más de 1.150 millones de ejemplos de amenazas y 6 TB de fuentes de amenazas. Además, bloquea más de 50 millones de URLs maliciosas al día, así como más de 200 millones de amenazas y 80 millones de ficheros malignos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE