Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Actualidad

31 mayo, 2016

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a Inés Ures, actual Country Manager en España, a Chief Marketing Officer. Yoann Artus será el sustituto de Ures en España.

Desde las oficinas centrales en Reino Unido, Inés Ures se encargará de desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia de marketing y posicionamiento de Treatwell a nivel mundial, con el fin de reforzar su imagen de marca dentro del sector de la belleza online.

Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de MBA por el IESE, Ures cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital. Ha trabajado como CMO en Groupalia y CRM Manager en Atrápalo.

Por su parte, Yoann Artus asumirá el cargo de Country Manager de Treatwell en España y continuará con las labores de expansión y desarrollo del negocio de la compañía en todo el territorio nacional. Yoann Artus tiene una doble licenciatura en ADE por la Reims Management School y la Avans Hogeschool Breda (Francia y Holanda) y cuenta con una amplia experiencia en el sector del e-commerce B2B2C. Previo a su llegada a Treatwell, Yoann se responsabilizó del desarrollo comercial y marketing de varias divisiones en Privalia y Vente-privee, empresas del ámbito del e-commerce.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa. En toda su red de centros de Madrid y Barcelona la compañía ofrece más de 3.000 tratamientos y servicio de belleza.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 10 países Europeos donde tiene presencia. Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 abril, 2017
  • 4 Comments

Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número