Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

Actualidad

25 abril, 2016

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los mil establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona

La compañía, que ha experimentado un extraordinario crecimiento en tan solo 8 meses, facilita servicios de reserva a través de su plataforma y su app para más de 3.000 tratamientos de belleza.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa.

Reservas a través de la app

Disponible para iOS y Android. La app de Treatwell permite encontrar la peluquería, salón de belleza o spa más cercano gracias a su sistema de geolocalización

El 50% de las transacciones en Treatwell se realizan a través de la app móvil. La cifra de conversión a través de dispositivos móviles es 7 veces superior a la conversión que se realiza desde la web.

Como dato curioso, un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral y un 20% se reciben 3 horas antes de la cita.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 12 países Europeos donde tiene presencia.

Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 abril, 2017
  • 1 comentario

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE