Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

Actualidad

25 abril, 2016

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los mil establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona

La compañía, que ha experimentado un extraordinario crecimiento en tan solo 8 meses, facilita servicios de reserva a través de su plataforma y su app para más de 3.000 tratamientos de belleza.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa.

Reservas a través de la app

Disponible para iOS y Android. La app de Treatwell permite encontrar la peluquería, salón de belleza o spa más cercano gracias a su sistema de geolocalización

El 50% de las transacciones en Treatwell se realizan a través de la app móvil. La cifra de conversión a través de dispositivos móviles es 7 veces superior a la conversión que se realiza desde la web.

Como dato curioso, un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral y un 20% se reciben 3 horas antes de la cita.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 12 países Europeos donde tiene presencia.

Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 abril, 2017
  • 4 Comments

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número