Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

Actualidad

25 abril, 2016

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los mil establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona

La compañía, que ha experimentado un extraordinario crecimiento en tan solo 8 meses, facilita servicios de reserva a través de su plataforma y su app para más de 3.000 tratamientos de belleza.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa.

Reservas a través de la app

Disponible para iOS y Android. La app de Treatwell permite encontrar la peluquería, salón de belleza o spa más cercano gracias a su sistema de geolocalización

El 50% de las transacciones en Treatwell se realizan a través de la app móvil. La cifra de conversión a través de dispositivos móviles es 7 veces superior a la conversión que se realiza desde la web.

Como dato curioso, un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral y un 20% se reciben 3 horas antes de la cita.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 12 países Europeos donde tiene presencia.

Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 abril, 2017
  • 1 comentario

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE