Treatwell crece un 175% en 2017 en España

Actualidad

26 marzo, 2018

Treatwell, el marketplace líder en reserva de tratamientos de belleza online en Europa, ha cerrado el 2017 con un crecimiento del 175% respecto a 2016 en España.

A nivel global, está presente en 11 países de toda Europa, gestiona anualmente más de 15 millones de reservas en todo el continente, y cuenta con más de 25.000 salones de belleza colaboradores. Este 2018, año de su 10º aniversario, el grupo tiene una previsión de crecer un 100% a nivel global.

Treatwell aterrizó en España en junio de 2015, y a fecha de hoy cuenta ya con más 2.500 centros entre Madrid y Barcelona, un 60% más de los que tenía hace un año. En su oferta, se encuentran más de 3.000 tratamientos de belleza: peluquería, masajes, manicuras, tratamientos corporales, depilación…

Según Yoann Artus, Managing Director de Treatwell España e Italia, "la clave del éxito y la buena aceptación de Treatwell en España reside básicamente en un cambio en los hábitos de consumo que ha llegado también al sector de la belleza. Treatwell ofrece practicidad, inmediatez, y ante todo facilita la vida a sus usuarios; y es por eso que cada vez tenemos más adeptos en las ciudades de Madrid y Barcelona."

 

El cambio en los hábitos de consumo de belleza

Según datos de Treatwell, los usuarios que reservan citas de belleza online son un 85% mujeres entre 24-45 años, que residen o trabajan en la ciudad, y que de media destinan 40€ en cada tratamiento de belleza.

El 54% de las reservas se efectúan vía app móvil, por lo que se demuestra la comodidad de poder hacer la reserva cuándo y dónde se quiera. Además, el 30% de las reservas son para el mismo día, y el 50% para las siguientes 24h de haberla realizado.

Las manicuras y otros tratamientos de uñas son el servicio estrella de Treatwell, suponiendo más de un 25% de las reservas totales realizadas en 2017. Le siguen los tratamientos de peluquería y los faciales con un 19% y un 17% de las reservas, respectivamente.


--

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE