Treatwell crece un 175% en 2017 en España

Actualidad

26 marzo, 2018

Treatwell, el marketplace líder en reserva de tratamientos de belleza online en Europa, ha cerrado el 2017 con un crecimiento del 175% respecto a 2016 en España.

A nivel global, está presente en 11 países de toda Europa, gestiona anualmente más de 15 millones de reservas en todo el continente, y cuenta con más de 25.000 salones de belleza colaboradores. Este 2018, año de su 10º aniversario, el grupo tiene una previsión de crecer un 100% a nivel global.

Treatwell aterrizó en España en junio de 2015, y a fecha de hoy cuenta ya con más 2.500 centros entre Madrid y Barcelona, un 60% más de los que tenía hace un año. En su oferta, se encuentran más de 3.000 tratamientos de belleza: peluquería, masajes, manicuras, tratamientos corporales, depilación…

Según Yoann Artus, Managing Director de Treatwell España e Italia, "la clave del éxito y la buena aceptación de Treatwell en España reside básicamente en un cambio en los hábitos de consumo que ha llegado también al sector de la belleza. Treatwell ofrece practicidad, inmediatez, y ante todo facilita la vida a sus usuarios; y es por eso que cada vez tenemos más adeptos en las ciudades de Madrid y Barcelona."

 

El cambio en los hábitos de consumo de belleza

Según datos de Treatwell, los usuarios que reservan citas de belleza online son un 85% mujeres entre 24-45 años, que residen o trabajan en la ciudad, y que de media destinan 40€ en cada tratamiento de belleza.

El 54% de las reservas se efectúan vía app móvil, por lo que se demuestra la comodidad de poder hacer la reserva cuándo y dónde se quiera. Además, el 30% de las reservas son para el mismo día, y el 50% para las siguientes 24h de haberla realizado.

Las manicuras y otros tratamientos de uñas son el servicio estrella de Treatwell, suponiendo más de un 25% de las reservas totales realizadas en 2017. Le siguen los tratamientos de peluquería y los faciales con un 19% y un 17% de las reservas, respectivamente.


--

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE