Treatwell crece un 175% en 2017 en España

Actualidad

26 marzo, 2018

Treatwell, el marketplace líder en reserva de tratamientos de belleza online en Europa, ha cerrado el 2017 con un crecimiento del 175% respecto a 2016 en España.

A nivel global, está presente en 11 países de toda Europa, gestiona anualmente más de 15 millones de reservas en todo el continente, y cuenta con más de 25.000 salones de belleza colaboradores. Este 2018, año de su 10º aniversario, el grupo tiene una previsión de crecer un 100% a nivel global.

Treatwell aterrizó en España en junio de 2015, y a fecha de hoy cuenta ya con más 2.500 centros entre Madrid y Barcelona, un 60% más de los que tenía hace un año. En su oferta, se encuentran más de 3.000 tratamientos de belleza: peluquería, masajes, manicuras, tratamientos corporales, depilación…

Según Yoann Artus, Managing Director de Treatwell España e Italia, "la clave del éxito y la buena aceptación de Treatwell en España reside básicamente en un cambio en los hábitos de consumo que ha llegado también al sector de la belleza. Treatwell ofrece practicidad, inmediatez, y ante todo facilita la vida a sus usuarios; y es por eso que cada vez tenemos más adeptos en las ciudades de Madrid y Barcelona."

 

El cambio en los hábitos de consumo de belleza

Según datos de Treatwell, los usuarios que reservan citas de belleza online son un 85% mujeres entre 24-45 años, que residen o trabajan en la ciudad, y que de media destinan 40€ en cada tratamiento de belleza.

El 54% de las reservas se efectúan vía app móvil, por lo que se demuestra la comodidad de poder hacer la reserva cuándo y dónde se quiera. Además, el 30% de las reservas son para el mismo día, y el 50% para las siguientes 24h de haberla realizado.

Las manicuras y otros tratamientos de uñas son el servicio estrella de Treatwell, suponiendo más de un 25% de las reservas totales realizadas en 2017. Le siguen los tratamientos de peluquería y los faciales con un 19% y un 17% de las reservas, respectivamente.


--

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE