Trazabilidad

La “última milla” sigue siendo el talón de Aquiles de la logística en ecommerce

Tras las vacaciones, en Spring Global Delivery Solutions, hemos pensado que para acercarnos al mundo del comercio electrónico y las problemáticas que se abordan dentro del sector de la logística, no...

  • 30 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Azkar renueva su flota de terminales de movilidad para mejorar la trazabilidad de las expediciones

El operador logístico y de transporte Azkar, integrado en el Grupo Dachser, está renovando su flota de terminales de movilidad para reparto y recogida. Los nuevos equipos, un total de 1.800 PDAs,...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

La trazabilidad, indispensable para el servicio de ecommerce Entrega a la Carta de Redyser

Saber por dónde va el paquete, poder hacer el seguimiento hasta que el repartidor llama a la puerta, etc. Estas son algunas de las conclusiones que se han desprendido de la primera encuesta de los...

  • 20 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

SEUR lanza la herramienta ‘SEUR predict’, para avisar de una franja de 2 horas en las que se entregará su pedido

Mejorar la experiencia de compra del consumidor se ha convertido en uno de los principales objetivos a los que se orienta el desarrollo de la innovación en el e-commerce. SEUR continúa su apuesta...

  • 29 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE