Trazabilidad

La “última milla” sigue siendo el talón de Aquiles de la logística en ecommerce

Tras las vacaciones, en Spring Global Delivery Solutions, hemos pensado que para acercarnos al mundo del comercio electrónico y las problemáticas que se abordan dentro del sector de la logística, no...

  • 30 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Azkar renueva su flota de terminales de movilidad para mejorar la trazabilidad de las expediciones

El operador logístico y de transporte Azkar, integrado en el Grupo Dachser, está renovando su flota de terminales de movilidad para reparto y recogida. Los nuevos equipos, un total de 1.800 PDAs,...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

La trazabilidad, indispensable para el servicio de ecommerce Entrega a la Carta de Redyser

Saber por dónde va el paquete, poder hacer el seguimiento hasta que el repartidor llama a la puerta, etc. Estas son algunas de las conclusiones que se han desprendido de la primera encuesta de los...

  • 20 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

SEUR lanza la herramienta ‘SEUR predict’, para avisar de una franja de 2 horas en las que se entregará su pedido

Mejorar la experiencia de compra del consumidor se ha convertido en uno de los principales objetivos a los que se orienta el desarrollo de la innovación en el e-commerce. SEUR continúa su apuesta...

  • 29 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE