Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

Actualidad

4 noviembre, 2015

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.

MCC-def

En virtud de este acuerdo, Travelgenio trabajará en la implantación de buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, lo que permitirá a los clientes de la agencia de viajes on line acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

El acuerdo de distribución entre Travelgenio y Amadeus incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las low cost suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

Travelgenio ha sido recientemente reconocida como la empresa española que más creció en 2014 según el ránking "Inc. 5000 Europe 2015" que publica cada año Inc. Magazine.  En el listado, Travelgenio aparece además como la empresa europea del sector turístico que crece a mayor velocidad.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio comenta al respecto que“Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional”.

Fernando Cuesta, adjunto al director general y director comercial de Amadeus España explica por su parte que: “Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE