Travelgenio añade nuevos servicios a sus clientes gracias al nuevo acuerdo con Travelport

Actualidad

8 septiembre, 2015

La agencia de viajes online española Travelgenio acaba de renovar su acuerdo con Travelport para seguir incrementando los servicios para sus clientes.

Siguiendo los pasos de la ambiciosa expansión que está llevando a cabo la agencia y que la permitirá cerrar el año con presencia en los principales mercados Europeos, pero también en Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Brasil y otros países como Singapur, Australia o incluso Rusia, Travelgenio también está en pleno proceso de ampliación de servicios dentro de sus planes como muestra el reciente acuerdo firmado con Travelport.

El CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, resalta que "el contenido de este acuerdo y los productos innovadores que nos presentó Travelport encajan perfectamente con nuestra meta de proveer opciones y el valor extra que queremos ofrecer a nuestros clientes". Por su parte, el director general de Travelport para España y Portugal, Antonio Loureiro, confía en "poder ayudar a impulsar el crecimiento de su negocio". "Travelgenio es una agencia online líder en Europa, por lo que este nuevo acuerdo refuerza la visión de Travelport de redefinir el comercio de viajes", sentencia.

Por su parte, durante estos últimos años y desde su nacimiento en 2010, Travelgenio ha apostado por una atención al cliente personalizada, algo que también reforzó en los últimos meses ofreciendo un servicio de 24 horas durante los 365 días del año.

Gracias a toda una clara apuesta por la mejora de los servicios y atención que ofrece, las cuentas de la agencia han ido creciendo casi de forma exponencial, obteniendo unos datos de facturación de 344 MM de Euros en 2014, cifra que superaba las propias expectativas que se habían marcado.

Según palabras de Pelizzari, “desde que se puso en marcha Travelgenio en 2010, pensar que a estas alturas los planes de expansión y servicios serían los que son era nuestra meta. No podemos estar más motivados viendo los resultados y la confianza de nuestros clientes. Sólo queremos seguir mejorando los servicios que ya ofrecíamos e implementar todos los nuevos que irán llegando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela algunas claves de la edición más tecnológica de FITUR

La tecnología ha irrumpido en el sector turístico de manera definitiva, tal y como...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE