Travelgenio añade nuevos servicios a sus clientes gracias al nuevo acuerdo con Travelport

Actualidad

8 septiembre, 2015

La agencia de viajes online española Travelgenio acaba de renovar su acuerdo con Travelport para seguir incrementando los servicios para sus clientes.

Siguiendo los pasos de la ambiciosa expansión que está llevando a cabo la agencia y que la permitirá cerrar el año con presencia en los principales mercados Europeos, pero también en Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Brasil y otros países como Singapur, Australia o incluso Rusia, Travelgenio también está en pleno proceso de ampliación de servicios dentro de sus planes como muestra el reciente acuerdo firmado con Travelport.

El CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, resalta que "el contenido de este acuerdo y los productos innovadores que nos presentó Travelport encajan perfectamente con nuestra meta de proveer opciones y el valor extra que queremos ofrecer a nuestros clientes". Por su parte, el director general de Travelport para España y Portugal, Antonio Loureiro, confía en "poder ayudar a impulsar el crecimiento de su negocio". "Travelgenio es una agencia online líder en Europa, por lo que este nuevo acuerdo refuerza la visión de Travelport de redefinir el comercio de viajes", sentencia.

Por su parte, durante estos últimos años y desde su nacimiento en 2010, Travelgenio ha apostado por una atención al cliente personalizada, algo que también reforzó en los últimos meses ofreciendo un servicio de 24 horas durante los 365 días del año.

Gracias a toda una clara apuesta por la mejora de los servicios y atención que ofrece, las cuentas de la agencia han ido creciendo casi de forma exponencial, obteniendo unos datos de facturación de 344 MM de Euros en 2014, cifra que superaba las propias expectativas que se habían marcado.

Según palabras de Pelizzari, “desde que se puso en marcha Travelgenio en 2010, pensar que a estas alturas los planes de expansión y servicios serían los que son era nuestra meta. No podemos estar más motivados viendo los resultados y la confianza de nuestros clientes. Sólo queremos seguir mejorando los servicios que ya ofrecíamos e implementar todos los nuevos que irán llegando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela algunas claves de la edición más tecnológica de FITUR

La tecnología ha irrumpido en el sector turístico de manera definitiva, tal y como...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE