Travelgenio añade nuevos servicios a sus clientes gracias al nuevo acuerdo con Travelport

Actualidad

8 septiembre, 2015

La agencia de viajes online española Travelgenio acaba de renovar su acuerdo con Travelport para seguir incrementando los servicios para sus clientes.

Siguiendo los pasos de la ambiciosa expansión que está llevando a cabo la agencia y que la permitirá cerrar el año con presencia en los principales mercados Europeos, pero también en Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Brasil y otros países como Singapur, Australia o incluso Rusia, Travelgenio también está en pleno proceso de ampliación de servicios dentro de sus planes como muestra el reciente acuerdo firmado con Travelport.

El CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, resalta que "el contenido de este acuerdo y los productos innovadores que nos presentó Travelport encajan perfectamente con nuestra meta de proveer opciones y el valor extra que queremos ofrecer a nuestros clientes". Por su parte, el director general de Travelport para España y Portugal, Antonio Loureiro, confía en "poder ayudar a impulsar el crecimiento de su negocio". "Travelgenio es una agencia online líder en Europa, por lo que este nuevo acuerdo refuerza la visión de Travelport de redefinir el comercio de viajes", sentencia.

Por su parte, durante estos últimos años y desde su nacimiento en 2010, Travelgenio ha apostado por una atención al cliente personalizada, algo que también reforzó en los últimos meses ofreciendo un servicio de 24 horas durante los 365 días del año.

Gracias a toda una clara apuesta por la mejora de los servicios y atención que ofrece, las cuentas de la agencia han ido creciendo casi de forma exponencial, obteniendo unos datos de facturación de 344 MM de Euros en 2014, cifra que superaba las propias expectativas que se habían marcado.

Según palabras de Pelizzari, “desde que se puso en marcha Travelgenio en 2010, pensar que a estas alturas los planes de expansión y servicios serían los que son era nuestra meta. No podemos estar más motivados viendo los resultados y la confianza de nuestros clientes. Sólo queremos seguir mejorando los servicios que ya ofrecíamos e implementar todos los nuevos que irán llegando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela algunas claves de la edición más tecnológica de FITUR

La tecnología ha irrumpido en el sector turístico de manera definitiva, tal y como...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE