Travel

Secret Escapes continúa su crecimiento en España y su plan de expansión en Estados Unidos y Asia este 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

AffiliRed y Ve Interactive anuncian su colaboración para optimizar el canal online en el sector Travel

La compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje...

  • 20 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Durante el último año Booking alcanzó los 285 millones de clientes

Booking.com ha desvelado que ofrece más de 820.000 alojamientos únicos que suman 21 millones de habitaciones para reservar en todo el mundo, convirtiéndose así en el negocio internacional más grande...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

lastminute.com group: «Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online» (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

«Retos y oportunidades del sector Travel en el mundo digital» (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

MolokoLuxruy: Travel, Lujo y delivery en alta mar en 40 minutos

Moloko Luxury es una empresa especializada en el alquiler de yates, veleros, catamaranes y toys, que pone a disposición del usuario cualquier tipo de embarcación con o sin patrón. Además, la startup...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La influencia de las agencias de viajes online en la promoción turística

La llegada del comercio electrónico al sector travel provocó, en su momento, un cambio en el modelo turístico tradicional. Tanto es así que, a día de hoy, más del 45% de los 250 billones de euros...

  • 13 octubre, 2015
  • 1 comentario

Los retos del e-Travel, a debate en los desayunos organizados por Ecommerce News y PayPal

Ecommerce News y PayPal organizaron ayer un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo digital. Empresas como...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El turista internacional gasta en España casi un 50% menos que en los países de nuestro entorno

España tiene la tarea pendiente de reorientar su modelo turístico para hacerlo más rentable, mediante el impulso del segmento de las compras, a pesar de ser el tercer destino mundial en número de...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce ya representa el 44% de la facturación del sector turístico

El eShow ha sido una vez más el escenario elegido por la mayor agencia europea de viajes online para celebrar el DIGITAL TRAVEL SUMMIT by eDreams, un encuentro que analiza las estrategias de marketing,...

  • 2 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo una estrategia de marketing de contenidos puede ayudarte a aumentar tus ventas

”Content is King”. Así reza un artículo escrito por Bill Gates en el año 1996 que hoy en día sigue en boga. Expertos en marketing y e-commerce de todo el mundo coinciden en que esta afirmación...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El gasto de los turistas extranjeros con tarjetas Visa en comercios en España creció un 12,5% durante el pasado verano

Visa Europe ha hecho públicos los datos que reflejan la evolución del gasto con tarjetas Visa realizado por visitantes extranjeros en España durante el pasado verano (junio, julio y agosto), que ha...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La Comisión Europea vigila a las agencias de viajes online ante una posible competencia desleal

Los datos elaborados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo indican que en 2015 España ha recibido 47,2 millones de turistas, un 4,1% más que en 2014.“Si analizamos a fondo los datos,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“La venta de viajes online es un mercado en constante evolución y nos hemos tenido que adaptar continuamente a las nuevas tendencias y demandas de los clientes”

Logitravel.com es una agencia de viajes online especializada en la venta de paquetes vacacionales, cruceros y hoteles en la coste. La compañía fue creada con el claro objetivo de encontrar un hueco en...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“Cerramos 2014 con una facturación de 315 millones de euros, un 17,5 más que el año anterior”

Atrápalo es una de las grandes agencias españolas del sector del ocio y los viajes. Nació allá por el año 2000 en pleno estallido de la burbuja de las “puntocom” gracias a la idea de cuatro...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número