Travel Republic se afianza en España tras incrementar sus ventas en un 147 por ciento en el Q1

Actualidad

12 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 Travel Republic, una de las principales agencias de viajes online británicas, se afianza en el mercado español con una mejora de su web, www.travelrepublic.es, para dar respuesta al rápido incremento de las ventas registrado en España, del 147% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio de 2014), en comparación con el mismo periodo de 2013.

Tras superar con éxito su fase de implantación en este país, la compañía promueve la optimizada web para ofrecer a sus clientes habitaciones de hotel al precio mínimo garantizado. La mejora del portal permite su funcionamiento tanto en el ordenador como en la tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Con presencia en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia, Travel Republic ha protagonizado un gran crecimiento desde su adquisición por parte de dnata (The Emirates Group) en 2012. El pilar de este éxito ha sido ofrecer valor, opciones y flexibilidad a los clientes, lo que ha llevado a la compañía a lograr altos niveles de usuarios repetidores.

El lanzamiento de la nueva web llega acompañado del nombramiento, en enero, de Jordi Ortega como director E-commerce de Travel Republic en España. Ortega dirige la gestión del website desde las oficinas que la compañía tiene en Barcelona, las únicas de la agencia ubicadas fuera del Reino Unido.

España es el destino número 1 de nuestros clientes y ya es el segundo país en volumen de negocio como mercado emisor, después del Reino Unido”, asegura Jordi Ortega. Y añade: “Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales compañías de reserva de alojamiento online en el mercado español, de la misma forma que lo hemos conseguido en el Reino Unido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE