Travel Republic se afianza en España tras incrementar sus ventas en un 147 por ciento en el Q1

Actualidad

12 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 Travel Republic, una de las principales agencias de viajes online británicas, se afianza en el mercado español con una mejora de su web, www.travelrepublic.es, para dar respuesta al rápido incremento de las ventas registrado en España, del 147% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio de 2014), en comparación con el mismo periodo de 2013.

Tras superar con éxito su fase de implantación en este país, la compañía promueve la optimizada web para ofrecer a sus clientes habitaciones de hotel al precio mínimo garantizado. La mejora del portal permite su funcionamiento tanto en el ordenador como en la tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Con presencia en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia, Travel Republic ha protagonizado un gran crecimiento desde su adquisición por parte de dnata (The Emirates Group) en 2012. El pilar de este éxito ha sido ofrecer valor, opciones y flexibilidad a los clientes, lo que ha llevado a la compañía a lograr altos niveles de usuarios repetidores.

El lanzamiento de la nueva web llega acompañado del nombramiento, en enero, de Jordi Ortega como director E-commerce de Travel Republic en España. Ortega dirige la gestión del website desde las oficinas que la compañía tiene en Barcelona, las únicas de la agencia ubicadas fuera del Reino Unido.

España es el destino número 1 de nuestros clientes y ya es el segundo país en volumen de negocio como mercado emisor, después del Reino Unido”, asegura Jordi Ortega. Y añade: “Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales compañías de reserva de alojamiento online en el mercado español, de la misma forma que lo hemos conseguido en el Reino Unido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE