Tras su alianza con Mercadona, Bringg amplía su red de entregas en colaboración con Paack

Europa

26 julio, 2019

Bringg, la plataforma de orquestación de entregas, ha anunciado esta semana una asociación global con Paack, la solución de entregas de última milla que permite a los clientes agendar pedidos según sus necesidades concretas: cuándo, dónde y cómo ellos quieran.

La red de flotas integradas de Paack estará disponible para los clientes de Bringg en España y Portugal, así como en otras grandes ciudades internacionales tales como Nueva York, Londres y París. La incorporación de Paack a la plataforma de Bringg, amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente, a la vez que permite la constante evaluación y optimización del rendimiento de la flota. Clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados podrán utilizar los servicios de Paack, y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible desarrollado por Paack.

Una experiencia de entrega perfecta ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado”, asegura Guy Bloch, CEO de Bringg. “Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega, y asociarnos con Paack es otro paso más para asegurarnos de eso”, añade.

Asociarnos con Bringg ha sido una decisión fácil. Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad para nosotros y esperamos garantizar una experiencia impecable para los clientes de Bringg tanto en EE. UU. como en Europa”, subraya Xavier Rosales, cofundador de Paack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1014
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número