Tras recibir una inversión de 1,5M€, PlaySpace lanza la nueva versión de su Bingo

Social Commerce

24 octubre, 2012

PlaySpace-bingoCasi un año después de su lanzamiento y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora de juegos sociales de Enrique Dubois, estrena hoy la nueva versión de su Bingo que incluye funcionalidades sociales y diseños adaptados para el público español y latinoamericano. La nueva versión del Bingo de PlaySpace estará presente en 22 países de habla hispana y sólo en el primer mes la compañía espera alcanzar 200.000 nuevos jugadores. 

Desde el inicio de su andadura en noviembre de 2011, PlaySpace ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón logrando registrar en lo que llevamos de año 3.034.048 usuarios registrados, 1.000.000 usuarios activos mensuales y 4.420.00 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti.

El nuevo Bingo de PlaySpace, en el que ya juegan un 70% de mujeres entre 18 y 60 años, ofrece a sus jugadores la oportunidad de vivir una experiencia única jugando y viajando a través de salas ambientadas en las ciudades más importantes de habla hispana y portuguesa como son Madrid, Barcelona, Rio de Jainero, Sao Paolo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, New York y Las Vegas.

Así, en la sala “Buenos Aires” los jugadores del nuevo Bingo de PlaySpace competirán por cantar línea o bingo guiados por la locución de una voz masculina, mientras disfrutan del ritmo de tango y se sumergen en los paisajes gráficos de la ciudad porteña.

Además de los puntos y monedas virtuales, necesarias para comprar cartones y “visados” para viajar a otra sala y así subir de nivel, cada sala premia a los jugadores con una serie de “logros virtuales”, personalizados por cada cultura, que van desde un bocadillo de calamares, un porró, un flaviol, una caipirinha o un churrasco hasta unos tacos, entre otros.

Entre las funcionalidades más sociales, los jugadores también pueden adquirir en la tienda de PlaySpace “encantos virtuales” para desear suerte al resto de jugadores de la sala en forma de bruja de la suerte o de la mala suerte, gnomos, hadas o besos y otros artículos especiales como las “bolas de la suerte” que permiten conseguir más puntos de forma “mágica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE