Tras la moda del running, el Crossfit es el deporte del momento

Actualidad

12 septiembre, 2017

Tras la moda del running, el Crossfit es el deporte del momento. Según estudio de Privalia, cerca de 27% de los hombres españoles creen que el Crossfit es el deporte con más postureo de la actualidad.
 
España es el cuarto país con más esperanza de vida del mundo con una media de 82 años, y es evidente que la práctica habitual de deporte influye directamente en estos datos. Cerca del 57% de los hombres españoles practican el running con asiduidad, según la Oficina Europea de Estadística. Aproximadamente 31% de los españoles entre 18 y 55 años piensan que el running es el deporte con más postureo, seguido por la práctica deportiva que viene causando furor en medio mundo: el Crossfit.
 
El Crossfit se clasifica como un programa de entrenamiento capaz de integrar ejercicios de cardio, fuerza, flexibilidad y velocidad. Esta práctica deportiva es recomendable para quien busca perder peso más allá de la dieta rutinaria y para los que quieren cambiar la monotonía del gimnasio tradicional por algo más dinámico y activo.
 
Las palabras claves de este deporte son motivación, superación y autoconfianza. Sus beneficios a largo plazo pueden ser vistos en la mejora de la resistencia cardio-respiratoria, la agilidad, el equilibrio, la resistencia muscular y la fuerza.
 
Por ser un entrenamiento basado en la combinación de ejercicios en propio cuerpo o gimnásticos básicos, levantamiento de pesas en estilo olímpico y actividades cardio tradicionales como correr o remar, el Crossfit es el principal programa de entrenamiento de los equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales y de academias de policía.
 
Pero no sólo los policías, secretas o militares son fans y practicantes de este deporte nada convencional. El Crossfit ha llegado al mundo de los hombres más famosos y es la práctica de ejercicios preferida por celebrities como Matt Damon, Brad Pitt, Max Greenfield o Channing Tatum.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE