Trappit capta 2M€ de Swanlaab, Sabadell Venture Capital y otros inversores

Actualidad

4 abril, 2017

Trappit, compañía tecnológica española dedicada al sector del viaje corporativo, ha levantado una ronda de financiación de 2 millones de euros liderada por la entidad de capital riesgo Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la ronda también ha participado Sabadell Venture Capital y un grupo de inversores empresariales. 

Con esta segunda ronda de financiación que cierra Trappit desde su constitución en el 2014, se consolidan sus planes de expansión internacional. 

Actualmente, Trappit trabaja con clientes como el Banco Santander, Deloitte o Maxam, y se encuentra plenamente integrada con Viajes El Corte Inglés, la mayor agencia de viajes corporativos de España. 

En la actualidad Trappit cuenta con una plantilla de 15 empleados a los que tiene la previsión de incorporar otros ocho más, principalmente para acometer los nuevos desarrollos y abrir una oficina en el Reino Unido para cubrir el mercado europeo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

FreightHub capta 20MM$ en una ronda de Serie A

FreightHub ha cerrado una ronda de 20MM$ de Serie A, liderada por la firma VC Northzone y...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE