Trappit capta 2M€ de Swanlaab, Sabadell Venture Capital y otros inversores

Actualidad

4 abril, 2017

Trappit, compañía tecnológica española dedicada al sector del viaje corporativo, ha levantado una ronda de financiación de 2 millones de euros liderada por la entidad de capital riesgo Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la ronda también ha participado Sabadell Venture Capital y un grupo de inversores empresariales. 

Con esta segunda ronda de financiación que cierra Trappit desde su constitución en el 2014, se consolidan sus planes de expansión internacional. 

Actualmente, Trappit trabaja con clientes como el Banco Santander, Deloitte o Maxam, y se encuentra plenamente integrada con Viajes El Corte Inglés, la mayor agencia de viajes corporativos de España. 

En la actualidad Trappit cuenta con una plantilla de 15 empleados a los que tiene la previsión de incorporar otros ocho más, principalmente para acometer los nuevos desarrollos y abrir una oficina en el Reino Unido para cubrir el mercado europeo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

FreightHub capta 20MM$ en una ronda de Serie A

FreightHub ha cerrado una ronda de 20MM$ de Serie A, liderada por la firma VC Northzone y...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE