Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

Actualidad

23 mayo, 2017

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en el congreso ‘End2End, Retail Supply Chain Solutions’, que se celebró el pasado miércoles 17 en el Estadio Santiago Bernabéu. Durante la charla ‘Cerrando el círculo: la eficadia de la externalización de la logística en el e-commerce’, Transgesa expuso cómo su nueva herramienta puede ayudar a hacer realidad la logística de 360º.

eLogistic es una plataforma digital que facilita a las empresas la venta de sus productos y materiales, ya sea a internos (franquicias, delegaciones, tiendas, puntos de ventas y distribuidores en general…) en modalidad Plan profesional o a clientes finales, en modalidad tienda on line o plan escaparate. Además, lo hace integrando todo el proceso desde la compra hasta la entrega, al estar conectada con el sistema logístico del operador madrileño. “Nuestra tarea es hacerles las cosas más fáciles a los clientes”, explicó Roberto Díaz, director comercial de Transgesa, durante la presentación.

Díaz anunció además que Transgesa pondrá este servicio al alcance de sus clientes sin coste adicional. “Creemos que es una herramienta que debemos ofrecerles así. Como parte de nuestro servicio”, contó Díaz, que además adelantó que el operador logístico va a incrementar en breve su flota de camiones para hacer frente a las nuevas necesidades de la compañía.

Durante la jornada, cerca de un centenar de personas se acercaron al stand de Transgesa para dejar sus datos y obtener más información sobre eLogistic. “Hemos notado mucho interés de la gente, esepcialmente después de la presentación. Lo que nos confirma las buenas sensaciones que ya habíamos tenido en las primeras presentaciones a nuestros clientes”, resumió Díaz.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE