Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

Actualidad

23 mayo, 2017

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en el congreso ‘End2End, Retail Supply Chain Solutions’, que se celebró el pasado miércoles 17 en el Estadio Santiago Bernabéu. Durante la charla ‘Cerrando el círculo: la eficadia de la externalización de la logística en el e-commerce’, Transgesa expuso cómo su nueva herramienta puede ayudar a hacer realidad la logística de 360º.

eLogistic es una plataforma digital que facilita a las empresas la venta de sus productos y materiales, ya sea a internos (franquicias, delegaciones, tiendas, puntos de ventas y distribuidores en general…) en modalidad Plan profesional o a clientes finales, en modalidad tienda on line o plan escaparate. Además, lo hace integrando todo el proceso desde la compra hasta la entrega, al estar conectada con el sistema logístico del operador madrileño. “Nuestra tarea es hacerles las cosas más fáciles a los clientes”, explicó Roberto Díaz, director comercial de Transgesa, durante la presentación.

Díaz anunció además que Transgesa pondrá este servicio al alcance de sus clientes sin coste adicional. “Creemos que es una herramienta que debemos ofrecerles así. Como parte de nuestro servicio”, contó Díaz, que además adelantó que el operador logístico va a incrementar en breve su flota de camiones para hacer frente a las nuevas necesidades de la compañía.

Durante la jornada, cerca de un centenar de personas se acercaron al stand de Transgesa para dejar sus datos y obtener más información sobre eLogistic. “Hemos notado mucho interés de la gente, esepcialmente después de la presentación. Lo que nos confirma las buenas sensaciones que ya habíamos tenido en las primeras presentaciones a nuestros clientes”, resumió Díaz.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE