Transgesa lanza eLogistic, su nueva solución logística

LOGÍSTICA

1 marzo, 2017

Transgesa lanza esta semana al mercado su nueva solución logística: eLogistic. La propuesta del operador “hace realidad la logística 360º”, según Carlos Cancela, su consejero delegado. ‘eLogistic, logística digital de confianza’ consiste en una plataforma online -en la que el cliente vende sus productos o cualquier tipo de material a sus propios clientes, sus distribuidores o a las delegaciones de su marca- y que está integrada con todo el sistema logístico de Transgesa. Desde el almacenaje hasta la entrega final, pasando por la preparación de pedidos.

“La idea de eLogistic nace por un lado de nuestro deseo por seguir innovando y, por otro, de escuchar las necesidades de nuestros clientes. Nos dimos cuenta de que para varios de ellos el gestionar las relaciones con sus distribuidores, clientes o delegaciones les suponía un gran esfuerzo. Y decidimos unir una solución tecnológica, creando una plataforma de compras, con la integración con nuestro almacén y nuestras capacidades logísticas y de distribución. Facilitarles que las delegaciones o tiendas adquieran el material publicitario de la compañía de la forma más sencilla posible o que el cliente final minorista tenga acceso directo a la compra, poniendo en marcha todo el proceso logístico”, profundiza Cancela.

“Las primeras sensaciones que hemos encontrado han sido muy positivas. Los clientes se ahorran mucha burocracia que no aporta nada a su negocio y también valoran positivamente que su imagen de marca siempre esté presente en la plataforma online. Así sus destinatarios siempre les tienen presentes; resulta más cómodo y se transmite mayor confianza”.

eLogistic se presenta en dos versiones disponibles, Escaparate y Profesional. Escaparate tiene toda la estética visual de una tienda en internet, además, podemos enganchar desde tu propia web y así convertirla en tu plataforma de venta o, directamente, se convierta en tu tienda en internet si aún no la tienes, presentará además tu propia imagen de empresa. Por otra parte, elogistic profesional, te permitirá directamente acceder a tu propio stock y seleccionar los productos que quieras distribuir a tus clientes y distribuidores, incluso, ellos mismos acceder a tu almacén virtual y solicitar los productos.

El operador logístico considera que el público objetivo de este nuevo producto es muy variado, ya que va desde la gran marca que quiere simplificar sus envíos de materiales publicitarios (folletos, cartelería, etc.) entre sus sedes hasta la pequeña empresa que quiere vender su producto al cliente final y ahorrarse la carga de la logística.

“El objetivo de eLogistic es hacer la vida más fácil a los clientes y darles más tiempo para dedicárselo al corazón de sus negocios”, asegura Cancela.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE