La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Eventos

29 marzo, 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo lugar una mesa debate el pasado 23 de marzo, en el marco del certamen eShow, celebrado en Barcelona. En ella participó Pierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España. Le acompañaron: David Lahoz, Country Manager de Amnet, el trading desk de la agencia Aegis; Rémi Boudard, Head of Sales de AppNexus, líder de las soluciones de compraventa en tiempo real de publicidad digital. Y actuó como moderador Valentín Ornia, Country Manager de Tradelab, la plataforma Programática de RTB para agencias y marcas

El debate abordó las necesidades, el alcance, los retos y la situación del nuevo ecosistema publicitario digital. Pierre Saisset aprovechó este encuentro entre actores del ecosistema programático para poner de relieve la importancia de la calidad de la recogida y puesta a disposición de los datos online con una tecnología de 1st party, en tiempo real y sin muestreo, así como de la deduplicación entre las campañas/los dispositivos. Dichos conceptos vienen a constituir los cimientos para las campañas de publicidad en RTB.

Además, tuvo la oportunidad de presentar elementos del proyecto llevado a cabo entre Hoffmann/Photobox, Tradelab y Eulerian Technologies, en el que la centralización de todos los datos en la DMP de Eulerian Technologies permite la activación de segmentos para las operaciones de conquista de clientes potenciales para álbumes de nacimiento.

El debate concluyó ofreciendo unas perspectivas muy positivas para el mercado del RTB en España, cuyo desarrollo se vio ralentizado en los últimos años por un enfoque demasiado orientado a precios bajos y por el impacto del fraude en Display. Dado que ahora el fraude está mucho más controlado por los actores del ecosistema y la calidad está más orientada a inventarios normales y corrientes, es de esperar que se recuperen los niveles alcanzados en EEUU u otros países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1798
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE