La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Eventos

29 marzo, 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo lugar una mesa debate el pasado 23 de marzo, en el marco del certamen eShow, celebrado en Barcelona. En ella participó Pierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España. Le acompañaron: David Lahoz, Country Manager de Amnet, el trading desk de la agencia Aegis; Rémi Boudard, Head of Sales de AppNexus, líder de las soluciones de compraventa en tiempo real de publicidad digital. Y actuó como moderador Valentín Ornia, Country Manager de Tradelab, la plataforma Programática de RTB para agencias y marcas

El debate abordó las necesidades, el alcance, los retos y la situación del nuevo ecosistema publicitario digital. Pierre Saisset aprovechó este encuentro entre actores del ecosistema programático para poner de relieve la importancia de la calidad de la recogida y puesta a disposición de los datos online con una tecnología de 1st party, en tiempo real y sin muestreo, así como de la deduplicación entre las campañas/los dispositivos. Dichos conceptos vienen a constituir los cimientos para las campañas de publicidad en RTB.

Además, tuvo la oportunidad de presentar elementos del proyecto llevado a cabo entre Hoffmann/Photobox, Tradelab y Eulerian Technologies, en el que la centralización de todos los datos en la DMP de Eulerian Technologies permite la activación de segmentos para las operaciones de conquista de clientes potenciales para álbumes de nacimiento.

El debate concluyó ofreciendo unas perspectivas muy positivas para el mercado del RTB en España, cuyo desarrollo se vio ralentizado en los últimos años por un enfoque demasiado orientado a precios bajos y por el impacto del fraude en Display. Dado que ahora el fraude está mucho más controlado por los actores del ecosistema y la calidad está más orientada a inventarios normales y corrientes, es de esperar que se recuperen los niveles alcanzados en EEUU u otros países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE