´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

Actualidad

25 septiembre, 2017

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en buena parte de los grandes mercados de todo el mundo. Fue el sector pionero, el que primero se aventuró a utilizar el canal online para vender y por lo tanto el más maduro.

Sin embargo, en la era digital, no hay que dejar de innovar y de acometer los cambios que el mercado y los consumidores demandan. Por eso, a pesar de ser el sector líder del ecommerce, sigue creciendo y sumando clientes de todo tipo.

Para hablar de todo ello, este miércoles realizamos una nueva edición de nuestros habituales desayunos profesionales sobre comercio electrónico, los Ecomm&Brunch, en el que varios profesionales compartirán con nosotros y los asistentes sus experiencias y opiniones.

FECHA: Miércoles, 27 de septiembre de 2017
HORARIO: De 10 a 13.00 hs

PARTICIPANTES:

CASE STUDY. Anna Jiménez i Pons, Regional Manager South Europe at HotelsCombined.com: HotelsCombined es un motor de búsqueda de hoteles que combina las ofertas de alojamiento de todos los principales sitios web de viajes (incluyendo Expedia, Hotels.com, Venere, Rumbo y muchos más) en una búsqueda gratuita, rápida y fácil. Anna nos hablará sobre ´Best Practices in marketing online, mobile marketing y affiliation marketing en el sector travel’

 

KEYNOTE. Rafa Romero, Sales Manager de Selligent. La oferta de soluciones y servicios de Selligent ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar campañas de marketing e interaccionar con los clientes en un nuevo entorno marcado por la omnicanalidad, las redes sociales y el usuario digital hiperconectado. Rafa Romero explicará ´Las últimas tendencias en eTravel y cómo hacer frente al nuevo consumidor’.

 

KEYNOTE. José María Baños, Socio fundador de Letslaw. Una pieza fundamental hoy en día en todo el mundo digital es todo lo relacionado con la legalidad. José María Baños, fundador del despacho de abogados especializado en área digital LetsLaw nos hablará sobre las ´Implicaciones legales en el sector eTravel: ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

 

MESA REDONDA. Con Javier López, Marketing online Manager de Iberia Express, José María Llop, Responsable de alianzas estratégicas de Atrápalo, Pedro Márquez, CEO de Biduzz y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones en Viajes Carrefour.

 

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "DESAYUNO eTRAVEL"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 936
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE