´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

Actualidad

25 septiembre, 2017

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en buena parte de los grandes mercados de todo el mundo. Fue el sector pionero, el que primero se aventuró a utilizar el canal online para vender y por lo tanto el más maduro.

Sin embargo, en la era digital, no hay que dejar de innovar y de acometer los cambios que el mercado y los consumidores demandan. Por eso, a pesar de ser el sector líder del ecommerce, sigue creciendo y sumando clientes de todo tipo.

Para hablar de todo ello, este miércoles realizamos una nueva edición de nuestros habituales desayunos profesionales sobre comercio electrónico, los Ecomm&Brunch, en el que varios profesionales compartirán con nosotros y los asistentes sus experiencias y opiniones.

FECHA: Miércoles, 27 de septiembre de 2017
HORARIO: De 10 a 13.00 hs

PARTICIPANTES:

CASE STUDY. Anna Jiménez i Pons, Regional Manager South Europe at HotelsCombined.com: HotelsCombined es un motor de búsqueda de hoteles que combina las ofertas de alojamiento de todos los principales sitios web de viajes (incluyendo Expedia, Hotels.com, Venere, Rumbo y muchos más) en una búsqueda gratuita, rápida y fácil. Anna nos hablará sobre ´Best Practices in marketing online, mobile marketing y affiliation marketing en el sector travel’

 

KEYNOTE. Rafa Romero, Sales Manager de Selligent. La oferta de soluciones y servicios de Selligent ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar campañas de marketing e interaccionar con los clientes en un nuevo entorno marcado por la omnicanalidad, las redes sociales y el usuario digital hiperconectado. Rafa Romero explicará ´Las últimas tendencias en eTravel y cómo hacer frente al nuevo consumidor’.

 

KEYNOTE. José María Baños, Socio fundador de Letslaw. Una pieza fundamental hoy en día en todo el mundo digital es todo lo relacionado con la legalidad. José María Baños, fundador del despacho de abogados especializado en área digital LetsLaw nos hablará sobre las ´Implicaciones legales en el sector eTravel: ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

 

MESA REDONDA. Con Javier López, Marketing online Manager de Iberia Express, José María Llop, Responsable de alianzas estratégicas de Atrápalo, Pedro Márquez, CEO de Biduzz y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones en Viajes Carrefour.

 

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "DESAYUNO eTRAVEL"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número