´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

Actualidad

25 septiembre, 2017

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en buena parte de los grandes mercados de todo el mundo. Fue el sector pionero, el que primero se aventuró a utilizar el canal online para vender y por lo tanto el más maduro.

Sin embargo, en la era digital, no hay que dejar de innovar y de acometer los cambios que el mercado y los consumidores demandan. Por eso, a pesar de ser el sector líder del ecommerce, sigue creciendo y sumando clientes de todo tipo.

Para hablar de todo ello, este miércoles realizamos una nueva edición de nuestros habituales desayunos profesionales sobre comercio electrónico, los Ecomm&Brunch, en el que varios profesionales compartirán con nosotros y los asistentes sus experiencias y opiniones.

FECHA: Miércoles, 27 de septiembre de 2017
HORARIO: De 10 a 13.00 hs

PARTICIPANTES:

CASE STUDY. Anna Jiménez i Pons, Regional Manager South Europe at HotelsCombined.com: HotelsCombined es un motor de búsqueda de hoteles que combina las ofertas de alojamiento de todos los principales sitios web de viajes (incluyendo Expedia, Hotels.com, Venere, Rumbo y muchos más) en una búsqueda gratuita, rápida y fácil. Anna nos hablará sobre ´Best Practices in marketing online, mobile marketing y affiliation marketing en el sector travel’

 

KEYNOTE. Rafa Romero, Sales Manager de Selligent. La oferta de soluciones y servicios de Selligent ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar campañas de marketing e interaccionar con los clientes en un nuevo entorno marcado por la omnicanalidad, las redes sociales y el usuario digital hiperconectado. Rafa Romero explicará ´Las últimas tendencias en eTravel y cómo hacer frente al nuevo consumidor’.

 

KEYNOTE. José María Baños, Socio fundador de Letslaw. Una pieza fundamental hoy en día en todo el mundo digital es todo lo relacionado con la legalidad. José María Baños, fundador del despacho de abogados especializado en área digital LetsLaw nos hablará sobre las ´Implicaciones legales en el sector eTravel: ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

 

MESA REDONDA. Con Javier López, Marketing online Manager de Iberia Express, José María Llop, Responsable de alianzas estratégicas de Atrápalo, Pedro Márquez, CEO de Biduzz y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones en Viajes Carrefour.

 

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "DESAYUNO eTRAVEL"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE