TransferZero reconocida entre las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

Métodos de Pago

24 abril, 2017

TransferZero, la primera plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España, ha sido reconocida en los premios 100 mejores ideas de Actualidad Económica, en la categoría ‘Finanzas’.

Se trata de un reconocimiento a ideas empresariales útiles e innovadoras que premia, desde hace 38 años, a las iniciativas más destacadas del panorama empresarial en España.

TransferZero, creada en mayo de 2016, ha permitido una revolución en las transacciones internacionales, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo, de una forma alternativa a las tradicionales transferencias bancarias y sistemas de giro de dinero.  

La plataforma está disponible en más de 200 países y 50 divisas para envíos de dinero tanto entre particulares (con las remesas de inmigrantes) como entre empresas (B2B). Además de la rapidez y facilidad de envío permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y ofrece una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas y cerrar cambios tanto en spot como forward.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE