TransferZero facilita el envío de dinero online a Reino Unido y Estados Unidos de forma más rápida y sin comisiones

Métodos de Pago

11 agosto, 2017

Ya es posible enviar dinero a Reino Unido y Estados Unidos a través de depósito bancario a cualquier banco del país y de manera online, rápido y sin comisiones a través de TransferZero, la plataforma fintech española de envío de dinero entre particulares y empresas, a golpe de clic y bajo la regulación del Banco de España.

Este nuevo servicio de TransferZero facilita, entre otras cosas, el envío de dinero a todos aquellos padres que tienen a sus hijos estudiando fuera de España. En los últimos 10 años, el número de jóvenes españoles que cursa estudios en el extranjero ha aumentado en un 46 por ciento. Según el British Council, Reino Unido se corona como el primer destino escogido por los españoles para realizar sus estudios fuera de España, recibiendo alrededor de 8.000 españoles cada año. Estados Unidos, por su parte, obtiene un tercer lugar, recibiendo cerca de 5.000 estudiantes españoles anuales.

De este modo, estos dos países de habla inglesa se suman a la lista de más de 200 países en los que está presente la plataforma, con un servicio disponible en 50 divisas diferentes. Enviar dinero a particulares en el extranjero de forma online nunca ha sido tan fácil y seguro, basta con registrarse en TransferZero en dos sencillos pasos.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE