TransferZero facilita el envío de dinero online a Reino Unido y Estados Unidos de forma más rápida y sin comisiones

Métodos de Pago

11 agosto, 2017

Ya es posible enviar dinero a Reino Unido y Estados Unidos a través de depósito bancario a cualquier banco del país y de manera online, rápido y sin comisiones a través de TransferZero, la plataforma fintech española de envío de dinero entre particulares y empresas, a golpe de clic y bajo la regulación del Banco de España.

Este nuevo servicio de TransferZero facilita, entre otras cosas, el envío de dinero a todos aquellos padres que tienen a sus hijos estudiando fuera de España. En los últimos 10 años, el número de jóvenes españoles que cursa estudios en el extranjero ha aumentado en un 46 por ciento. Según el British Council, Reino Unido se corona como el primer destino escogido por los españoles para realizar sus estudios fuera de España, recibiendo alrededor de 8.000 españoles cada año. Estados Unidos, por su parte, obtiene un tercer lugar, recibiendo cerca de 5.000 estudiantes españoles anuales.

De este modo, estos dos países de habla inglesa se suman a la lista de más de 200 países en los que está presente la plataforma, con un servicio disponible en 50 divisas diferentes. Enviar dinero a particulares en el extranjero de forma online nunca ha sido tan fácil y seguro, basta con registrarse en TransferZero en dos sencillos pasos.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE