Transacciones móviles

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay alcanza los 100MM€ en transacciones en España

Desde su lanzamiento en España en 2016 Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, ha logrado posicionarse como un referente e impulsor de la industria del pago móvil. Así lo demuestran los...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ventajas y desventajas de realizar compras a través de una app

En la actualidad, el dispositivo móvil se está posicionando como una de las principales vías de compra online. De acuerdo con la aplicación dedicada al a investigación del mercado de telefonía...

  • 22 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Casi la mitad de los españoles prefiere comprar online desde el móvil o la tablet aun estando en casa

En abril aguas mil, pero ¿cómo afecta a los españoles? Pues concretamente a tres de cada cuatro les afecta anímicamente la lluvia, según un estudio de vente-privee, creadora y líder de las ventas...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

Más de un tercio de las interacciones de los clientes españoles con la banca son móviles

Los clientes españoles emplean otras fórmulas bancarias más personalizadas en detrimento de la clásica visita a la sucursal bancaria para efectuar transacciones básicas.Bain & Company, en su...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE