Tráfico

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las visitas a retailers durante noviembre y diciembre, de acuerdo con Hitwise. El segundo en la lista fue Wal-Mart Stores...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

EcommBrunch: ¿Dónde estará el tráfico de mi ecommerce en 2016? (video)

Barcelona acogió la semana pasada la primera edición de 2016 de los ecommbrunch, los desayunos profesionales de trabajo sobre comercio electrónico que Ecommerce News y Showroomprive llevan...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenidos en un ecommerce?

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenido en un eCommerce? Según el CMI, ésta es la principal pregunta que se hace el 55% de los responsables de marketing de negocios B2B. Y es que...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

5 consejos para estar preparado ante los picos de visitas a nuestra tienda online

Los datos recogidos por Akamai data durante el último Cyber Monday muestran que los consumidores acudieron en avalancha a las webs, estableciendo un récord de 11,2 millones de visitas por minuto. Y es...

  • 19 enero, 2015
  • 2 Comments

¿Cuáles son los 50 retailers online más visitados en UK?

Una de las mejores insights que nos puede dar soporte a la hora de analizar un mercado para una posible expansión o internacionalización, reside en consultar las fuentes de tráfico, para ver los...

  • 22 octubre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE