Tradelab, líder europeo en publicidad programática, llega a España

Actualidad

27 enero, 2017

Tradelab, primera compañía francesa independiente en programática según SRI, inicia su actividad en el mercado español de la compra programática de publicidad en la web, el móvil y de vídeo y pone a disposición de las agencias y anunciantes españoles su experiencia y tecnologías gracias a la designación de Valentín Ornia como director general en España.

El mercado de la publicidad programática europea está experimentando un incesante crecimiento, registrando un 70,3% del aumento de la actividad en Europa en 2015 según IAB Europe; una tendencia que se espera se siga también en España donde el crecimiento durante el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior fue de un 25,6%, según IAB Spain.

"Tradelab abre una nueva oficina en España, puesto que la situación del mercado programático es muy interesante y se espera un continuo crecimiento en 2017, en línea con lo que ocurre en otros países europeos. La oportunidad es evidente y por eso decidimos invertir en este dinámico mercado en el que ya aportamos un alto valor añadido por un lado, debido a nuestro enfoque en una tecnología de personalización algorítmica y por otro lado, debido al extenso capital de datos con el que contamos", afirma Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab.


Como pionero en Francia, Tradelab ha acompañado a un gran número de anunciantes y centrales de medios en la explosión de la publicidad programática, y ha sabido liderar este mercado sobre todo por su creación de algoritmos personalizados y por su especial atención a la formación continua. Hoy, la compañía anuncia el comienzo de sus actividades en España y el nombramiento de Valentín Ornia como director general en nuestro país.

Licenciado en Empresariales, y Marketing, Executive MBA IE y PDG por el IESE, Valentín es un reconocido experto de marketing y publicidad digital, industrias en las que cuenta con más de 20 años de experiencia. Anteriormente, fundó la compañía VO BeYonD, empresa especializada en servicios digitales de marketing y publicidad. Además, ha desarrollado puestos de diversa responsabilidad en empresas del sector como Zanox, Rocket Fuel , Yell, Kompass, o Eresmas.


En Tradelab España Valentín será el máximo responsable de la estrategia para el desarrollo local en un mercado maduro pero en pleno crecimiento, dirigiendo las operaciones en España.


"España tiene la característica de ser un "mercado premium", perfectamente en línea con el enfoque Tradelab en el que ofrecemos a nuestros clientes unos resultados publicitarios altamente controlados, gracias a la potente tecnología propia que utilizamos y al conocimiento y experiencia que hemos desarrollado en la nueva comercialización de la publicidad programática".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cross Device, una herramienta al servicio del ecommerce (Infografía)

El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE