Tradelab, líder europeo en publicidad programática, llega a España

Actualidad

27 enero, 2017

Tradelab, primera compañía francesa independiente en programática según SRI, inicia su actividad en el mercado español de la compra programática de publicidad en la web, el móvil y de vídeo y pone a disposición de las agencias y anunciantes españoles su experiencia y tecnologías gracias a la designación de Valentín Ornia como director general en España.

El mercado de la publicidad programática europea está experimentando un incesante crecimiento, registrando un 70,3% del aumento de la actividad en Europa en 2015 según IAB Europe; una tendencia que se espera se siga también en España donde el crecimiento durante el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior fue de un 25,6%, según IAB Spain.

"Tradelab abre una nueva oficina en España, puesto que la situación del mercado programático es muy interesante y se espera un continuo crecimiento en 2017, en línea con lo que ocurre en otros países europeos. La oportunidad es evidente y por eso decidimos invertir en este dinámico mercado en el que ya aportamos un alto valor añadido por un lado, debido a nuestro enfoque en una tecnología de personalización algorítmica y por otro lado, debido al extenso capital de datos con el que contamos", afirma Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab.


Como pionero en Francia, Tradelab ha acompañado a un gran número de anunciantes y centrales de medios en la explosión de la publicidad programática, y ha sabido liderar este mercado sobre todo por su creación de algoritmos personalizados y por su especial atención a la formación continua. Hoy, la compañía anuncia el comienzo de sus actividades en España y el nombramiento de Valentín Ornia como director general en nuestro país.

Licenciado en Empresariales, y Marketing, Executive MBA IE y PDG por el IESE, Valentín es un reconocido experto de marketing y publicidad digital, industrias en las que cuenta con más de 20 años de experiencia. Anteriormente, fundó la compañía VO BeYonD, empresa especializada en servicios digitales de marketing y publicidad. Además, ha desarrollado puestos de diversa responsabilidad en empresas del sector como Zanox, Rocket Fuel , Yell, Kompass, o Eresmas.


En Tradelab España Valentín será el máximo responsable de la estrategia para el desarrollo local en un mercado maduro pero en pleno crecimiento, dirigiendo las operaciones en España.


"España tiene la característica de ser un "mercado premium", perfectamente en línea con el enfoque Tradelab en el que ofrecemos a nuestros clientes unos resultados publicitarios altamente controlados, gracias a la potente tecnología propia que utilizamos y al conocimiento y experiencia que hemos desarrollado en la nueva comercialización de la publicidad programática".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cross Device, una herramienta al servicio del ecommerce (Infografía)

El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE