Tradelab

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cross Device, una herramienta al servicio del ecommerce (Infografía)

El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber ocasionado problemas: mientras el 78,2% de los españoles navega en PC (entre los 16 y 74 años de edad), un elevado 88,3%...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programátic

Tradelab Programmatic Platform y la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido en una infografía las opciones de protección (brand safety, viewability​ y fraude) adecuadas a su modo de...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo optimizar la inversión y luchar contra el fraude en la publicidad programática?

Tradelab Programmatic Platform celebró el pasado martes su I Programmatic Breakfast, que contó con la intervención de Carlos Alonso, su Senior Sales Manager, e Íñigo Bañales, Client Service &...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

Bonduelle explota la hiper geolocalización mobile con Tradelab Programmatic Platform

Para consolidar su dispositivo offline, la empresa de conservas de verduras, Bonduelle ha querido reforzar el recuerdo de su mensaje publicitario y su cobertura a nivel de target a través de la...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Tradelab, líder europeo en publicidad programática, llega a España

Tradelab, primera compañía francesa independiente en programática según SRI, inicia su actividad en el mercado español de la compra programática de publicidad en la web, el móvil y de vídeo y...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE