Tradeinn prevé cerrar 2012 con una facturación de 16 MM€

Startups

2 julio, 2012

tradeinnEl grupo de venta de material deportivo Tradeinn celebra este próximo mes de julio el primer aniversario de su primera tienda física en Girona, en la localidad de Celrà. La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, y para finales de año las ventas de la tienda podrían alcanzar los 700 mil euros, el triple que el año anterior.

A este notable aumento de ventas hay que sumar el incremento en el número de clientes de la tienda, que en este primer semestre de 2012 se ha multiplicado por cinco. Según explica David Martin, fundado y CEO deTradeinn, “esta afluencia de clientes refleja la adopción entre los consumidores de pequeña compra en Tradeinn como su tienda de proximidad, gracias a que el grupo mantiene dentro del establecimiento la filosofía de venta de productos de primeras marcas al mejor precio online”.

Estas buenas previsiones de Tradeinn para su comercio físico se suman a las que baraja para sus ocho tiendas online. Así, el grupo prevé cerrar 2012 con una facturación global de 16 millones de euros. Y todo ello dentro del marco de Tradeinn, Premio a la Mejor Tienda Online Española Internacionalizada 2011/2012, en la última edición de los E-commerce Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE